Compartir:

Descubriendo la naturaleza de Gran Canaria a mano de Virginia Maestro

Si Gran Canaria es vuestro próximo viaje en la lista de sitios que visitar, no quedaréis nada decepcionados ya que tiene una oferta muy amplia de cosas para ver. Todo el paisaje que encontramos en esta isla tiene su propio toque especial, y, sino que se lo pregunten a Virginia Maestro , nuestra halcón viajero que estuvo en Gran Canaria y Lanzarote. Para ver todos los sitios que nos ofrece esta pequeña joya necesitaríamos mucho tiempo para contarlo, así que optaremos por mencionar dos sitios que seguro que encantarán a los viajeros.

El mirador Degollada de las Yeguas

Simplemente sin palabras, no se puede describir el paisaje que vemos desde lo más alto en este mirador. Kilómetro y kilómetros de montañas, cada una con sus curvas y peculiaridades creando un efecto semidesértico. Este mirador está ubicado cerca del pueblo de Fataga. Desde luego merece la pena visitarlo si tenemos la oportunidad.

Roque Benyaga

Otro lugar de interés que hay que tener en cuenta es el yacimiento arqueológico de Roque Bentayga ubicado en la caldera volcánica de Tejeda. Se trata de una formación de tres roques que forman una combinación perfecta de paisaje natural y paisaje cultural. Desde luego, las fotos que nos trajo Virginia de su viaje, nos pueden enseñar una pequeña parte de la belleza que nos brinda este lugar.

Anterior El avistamiento de calderones emociona a Valeria Kechichian en Tenerife
Siguiente Celebramos con éxito la competición de ‘statups’ organizada por la OMT y Globalia

Categorías

Artículos relacionados