Descubre nuestros mejores post sobre Destinos nacionales. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Destinos nacionales: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2 3 ... 17 18

Los mejores planes en familia de la Costa Blanca

Está claro que no podemos pensar en otra cosa, las vacaciones ya están aquí. Qué ganas de playa, sombrilla y terracitas en el paseo marítimo. Toda la familia reunida, las risas, las comilonas y los amores de verano. Por eso, queremos proponerte los mejores planes en la Costa Blanca en familia.

Ver más

La Costa del Sol, paraíso vacacional

Con 300 días asegurados de espléndido sol al año, la provincia de Málaga más conocida como La Costa del Sol es y será un paraíso vacacional. En sus 185 Km conviven ciudades, urbanizaciones, pequeños y pintorescos pueblos, una exquisita gastronomía y sus preciadas y variadas playas.

Ver más

5 cosas que ver en Fuerteventura con Manu Lamela

Si Fuerteventura es vuestra próxima parada, os daremos algunos consejos de sitios que podéis visitar que son espectaculares. Gracias a nuestro halcón viajero surfista, Manuel Lamela, hemos podido apreciar la magia de los lugares que os dejamos a continuación.

Ver más

Descubriendo la naturaleza de Gran Canaria a mano de Virginia Maestro

Si Gran Canaria es vuestro próximo viaje en la lista de sitios que visitar, no quedaréis nada decepcionados ya que tiene una oferta muy amplia de cosas para ver. Todo el paisaje que encontramos en esta isla tiene su propio toque especial, y, sino que se lo pregunten a Virginia Maestro, nuestra halcón viajero que estuvo en Gran Canaria y Lanzarote. Para ver todos los sitios que nos ofrece esta pequeña joya necesitaríamos mucho tiempo para contarlo, así que optaremos por mencionar dos sitios que seguro que encantarán a los viajeros.

Ver más

Maspalomas, parada imprescindible si visitas Gran Canaria

La Playa de Maspalomas es una de las visitas obligadas en tu viaje a Gran Canaria. Tres kilómetros de arena fina y dorada, rodeada de grandes dunas. Virginia Maestro estuvo allí en su viaje a las Islas Canarias y disfrutó de lo lindo. La playa de Maspalomas está situada en el extremo sur de la isla. Es el lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones en familia o con tu pareja.

Ver más

Cabo de Formentor con David Olivas

Cabo de Formentor o también llamado el punto de encuentro de los vientos está situado en la parte más norte de la isla de Mallorca. Es uno de los sitios más visitados por los turistas ya que a pesar de sus carreteras está muy bien comunicado.

Ver más
1 2 3 ... 17 18