Compartir:
tossa Como cada año, finalmente ha comenzado la temporada de playas, una temporada que se ha hecho esperar, o bien por aquel efecto psicológico de que todo lo que se anhela se retrasa, o porque la primavera ha sido muy testaruda. Pero los termómetros no mienten. Como ya es momento de ir empacando el bañador para estas vacaciones de verano, queremos sugerirte algunos destinos nacionales de playa, donde encontrarás la mayor variedad de hoteles y a la vez disfrutar de interesantes descuentos si reservas antes del próximo 16 de junio. ¿Mencioné ya que los niños viajan gratis?

Gandía

Todos sabemos que la ciudad valenciana es un clásico de cada verano, y que su población se suele triplicar una vez llega el buen tiempo, pero ¿por algo será, no? Además de visitar sus playas puedes indagar un poco en el casco urbano y numerosos monumentos medievales y góticos.

Benalmádena

La Costa del Sol es otro de los destinos más deseados cada verano. Los más de 300 días de sol al año hacen convencer incluso al más indeciso. Benalmádena te invita a desconectar y a buscar el relax, ya sea en la playa, piscina, o en los múltiples atractivos de la ciudad andaluza: el casino, el acuario, el teleférico y un parque de atracciones.

Tossa de Mar

Acércate a este encantador rincón de la Costa Brava que cuenta con playas de gran calidad, y todo el encanto del Mediterráneo. La pequeña villa medieval de calles estrechas de piedra está muy bien conservada. De visita obligada es el Castillo a lo alto de una colina, con vistas espectaculares a la bahía, así como una visita al Parque Natural del Montseny.

Suances

Para disfrutar de un verano diferente en la costa cantábrica, Suances es el destino ideal. Esta localidad, antiguo puerto de los romanos, se encuentra a orillas de la desembocadura del río Saja y a muy pocos kilómetros de Santander. Playas urbanas muy limpias de arena fina como las de los Locos, La Concha o La Tablia son las más visitadas. No te pierdas el curioso fenómeno de las mareas ¡que transforman la playa en pocas horas! lamanga

La Manga (Murcia)

La franja donde se encuentra La Manga, uno de los destinos turísticos más visitados en la Región de Murcia, tiene unos 21 Km y crea una separación entre el Mediterráneo y un cuerpo de agua interior, el Mar Menor. Con la peculiaridad de tener costa por partida doble, la cantidad de playas de donde escoger es abundante, así como distintas islas y pequeñas calas. Halcón Viajes te ofrece una oferta especial con el 7% de descuento para estos y otros destinos de playa, si reservas antes del 16 de junio, válido para cualquier forma de pago. Incluye alojamiento en hoteles de 2,3 y 4 estrellas según régimen indicado para determinadas fechas en junio, julio y agosto, con la ventaja que los niños no pagan. Comienza a preparar tu escapada de verano ¡antes que sea demasiado tarde!
Anterior El avión de Iberia personalizado para la selección
Siguiente Huacachina, un oasis en Perú

Categorías

Artículos relacionados