Compartir:

Disfruta de la primavera en Buenos Aires

Buenos Aires es dinámica, vibrante, seductora y colorista. Repleta de contrastes, la capital argentina enamora a quien la visita gracias a sus múltiples atractivos, desde recorrer sus barrios más emblemáticos, degustar su rica gastronomía hasta bailar al son del tango. No esperes más, disfruta de la primavera en Buenos Aires.

La primavera es la mejor época del año para visitar Buenos Aires

El monumento más icónico de Buenos Aires es la Plaza de Mayo, la plaza más antigua y más importante de la ciudad. Para conocer a fondo la arquitectura y la historia de Buenos Aires tienes que visitar sus zonas más representativas. En el barrio de La Recoleta podrás ver los principales monumentos históricos. En San Telmo, uno de los barrios más antiguos y tradicionales, descubrirás el legado de años pasados. Con un marcado ambiente bohemio, podrás disfrutar de bonitas calles adoquinadas, museos y múltiples tiendas de antigüedades.

Uno de los barrios con más encanto de la ciudad es, sin lugar a duda, La Boca. Esta colorida y pintoresca zona está repleta de pintorescas calles ideales para perderse. El corazón de este barrio es Caminito, una calle peatonal en la que puedes disfrutar del auténtico Buenos Aires donde el arte está presente en todos sus rincones.

El aire más modernista de la capital argentina lo encontrarás en Puerto Madero, el barrio más vanguardista de la ciudad. Además, ahí se encuentra el centro de negocios más importante, así como una zona ideal para disfrutar del mejor ocio de Buenos Aires.

¡Buenos Aires te espera!

Anterior Enamórate de Salvador de Bahía
Siguiente Eilat, el paraíso del submarinismo

Categorías

Artículos relacionados