Compartir:

Seguramente ya has terminado de planificar las vacaciones de verano pensadas para incluir a toda la familia, pero si aún no lo has hecho, en Halcón Viajes tenemos una oferta que no podrás pasar por alto: disfrutar de Disneyland® Paris durante tres noches al precio de dos. ¿Quieres saber qué novedades hay en el parque parisino para este verano? Disneyland® Paris  

El verano más Frozen con Disneyland® Paris

No es secreto que actualmente la película que está más de moda en el universo Disney es “Frozen, el reino del hielo” y como homenaje, el parque ha preparado una serie de actividades relacionadas con la cinta ganadora al Óscar a la mejor película animada. Prepárate para ver la carroza ecuestre de las hermanas Elsa y Anna que recorrerá las calles del parque. Canta en el espectáculo interactivo de Frozen Sing-along, en donde las hermanas y Olaf interpretan algunas de tus canciones favoritas de Frozen o dirígete al Cotton Creek Ranch en Frontierland, el nuevo hogar de Elsa y Anna que cuenta con fotolocalización propia. Actividades disponibles hasta el 13 de septiembre.

20º Aniversario de Space Mountain

En 2015 se celebra el 20º aniversario de Space Mountain: Mission 2 y para tal ocasión se llevó a cabo la renovación total de una de las atracciones míticas de Disneyland® Paris de cara al verano de 2015. Se trata de la tercera renovación que atraviesa la legendaria montaña rusa en sus dos décadas de vida y en esta ocasión vuelve a retomar su nombre original de Space Mountain a secas. ¿Vas a esperar que te lo cuenten?

Jedi Training Academy

Si tu hijos siempre han soñado con dominar las artes de los caballeros Jedi, este verano podrán hacer su sueño realidad ya que el pasado 11 de julio abrió sus puertas la Jedi Training Academy, una clase magistral impartida por un verdadero Maestro Jedi a los jóvenes Padawan entre los 7 y los 12 años, a quienes se les entregará en mano un sable láser. Para apuntarte, debes dirigirte a Videopolis e inscribir a tu hijo o hija ya que las plazas son limitadas y únicamente 16 aprendices son llamados para cada sesión. El entrenamiento tiene lugar en Discoveryland. Muchas otras sorpresas te esperan en Disneyland® Paris, pero ya que está impaciente por saber, puedes acceder a esta oferta si haces tu reserva hasta el 31 de agosto, aunque puedes escoger la fecha de tu viaje desde el 1 de agosto hasta el 16 de octubre de 2015. Consulta las condiciones en la web o llama al número 91 218 21 28 para que tengas otro verano inolvidable en Disneyland® Paris.
Anterior Lago Titicaca, un ecosistema único en el corazón de los Andes
Siguiente Gulash, el estofado pimentonero de Europa Central

Categorías

Artículos relacionados