Compartir:

Estancia, comidas y cenas GRATIS para los menores de 12 años

Los Reyes Magos han venido cargados de ilusión y de ofertas para vuestros viajes en familia. Continuad la magia con un viaje a Disneyland Paris y si reserváis del 9 al 30 de enero de 2013 podréis beneficiaros de todas estas ventajas,  hasta el 27 de marzo de 2013 podréis viajar.
[caption id="attachment_21164" align="aligncenter" width="464"]viaje a Disneyland Paris Disneyland Paris[/caption]

¿Ya habéis elegido uno de los 7 hoteles Disney donde podréis pasar unos días inolvidables? Pues ahora,  los niños menores de 12 años  tendrán su estancia, comidas y cenas GRATIS . Para ello,  los adultos deberéis comprar vuestra estancia en Pensión Completa; el desayuno y entradas a los Parques Disney según precio de folleto de Otoño/Invierno 2012/2013 de Touring.

[caption id="attachment_21080" align="alignleft" width="209"]Viaja a Disneyland Paris Disneyland Paris[/caption]

*Válido en todos los tipos de habitación excepto: Suites, Castle Club de Disneyland Hotel, Empire State del Disney’s Hotel New York , Family rooms del Disney’s Hotel Santa Fe y Disney’s Newport Bay Club y Bungalow Premium Plus del Disney’s Davy Crockett Ranch.

Consultad los descuentos especiales para adultos  dependiendo de las fechas que elijáis viajar. Preguntad en nuestras agencias Halconviajes.com

Vuelos gratis* para los menores de 12 años:

Air Europa: *por cada adulto de pago 1 niño menor de 12 años vuela GRATIS(excepto tasas). Para llegadas del 10 de enero al 27 de marzo

Iberia: *por cada adulto de pago 1 niño menor de 12 años vuela GRATIS (excepto tasas). Pendiente tarifa especial para los adultos y fechas de llegadas.

Iberia serie 5000: *por cada adulto de pago 1 niño menor de 12 años vuela GRATIS (excepto tasas). Pendiente tarifa especial para los adultos y fechas de llegadas.

Air France: *por cada adulto de pago 1 niño menor de 12 años vuela GRATIS (excepto tasas). 20% de descuento de la tarifa de los adultos.

 Y la gran novedad de este año: Cruceros Disney 2013

[caption id="attachment_21082" align="alignright" width="284"]Cruceros Disney 2013 Cruceros Disney 2013[/caption]

Imaginaos surcando el Mediterráeno o el Caribe a bordo de un barco donde la tripulación va acompañada de todos los personajes Disney. Un auténtica experiencia para los niños y mayores que podréis aprovechar hasta el 28 de diciembre de 2013.  ¿Cuáles son los cruceros que podréis elegir?

- Disney Magic: Navegará por el  Mediterráneo con cruceros de 4,7 o 12 noches con salida desde Barcelona.

- Disney Dream:  Navegará por las  Bahamas con cruceros de 3, 4 o 7 noches con salidas Puerto Cañaveral y Miami (Florida)

-Disney Fantasy: navegará por el Caribe Occidental y Oriental con cruceros de 7 noches con salida desde Puerto Cañaveral (Florida).

El entretenimiento está asegurado: espectáculo en directo de los personajes Disney, cine al aire libre con proyección de películas en primicia, fiestas temáticas en la cubierta, fuegos artificiales en alta mar, y una intensa programación infantil para fomentar su imaginación y para mantenerles ocupados en los días de crucero.

Condiciones:

  • Ofertas sólo validas para alta nuevas de reservas.
  • No acumulables con  “noches extras sin entradas” de folleto
  • No acumulable con la oferta “Noches y Dias Gratis” de folleto
  • Se cobrarán 15 Euros de gastos de gestion por cada reserva cancelada.
  • Cada una de las ofertas se vende en una disponibilidad limitadaal calendario de habitaciones
  • Las ofertas están sujetas a un número determinado de habitaciones, una vez agotadas las mismas, el hotel podrá confirmar habitaciones a un precio diferente al de la oferta (precio de folleto)
No dudéis y reservad vuestro Paquete Disneyland Paris antes del 30 de enero de 2013 ¡¡las plazas son limitas!!
Anterior El curioso caso del Castillo de Kelburn
Siguiente El parque Disneyland

Categorías

Artículos relacionados