Compartir:

Grandes destinos para los próximos meses

¿Qué tendrá el otoño que a algunos vuelve melancólicos y a otros les despierta el interés por descubrir destinos alejados del bullicio veraniego? Cada vez son más quienes deciden disfrutar de días libres  alejados de las llamadas temporadas altas o aprovechar para hacer una escapada o  conocer algún destino exótico. Si estás entre ellos, tenemos interesantes propuestas para ti. 
[caption id="attachment_31625" align="aligncenter" width="512"]Halconviajes.com Cementario de Laken, Bruselas. Foto: Flickr/ Eddy Van 3000[/caption]

Entre nuestras fronteras

Si dispones de pocos días, lo mejor para tomarse un respiro y volver despejado, sin la sensación de haberte dado la paliza en el trayecto, es una escapada  por España.

Y es que hay ciudades y regiones a las que es difícil resistirse en el encantador otoño: Las jornadas gastronómicas, paseos viendo escaparates (incluso bajo la lluvia protegidos por paraguas), o un café en un lugar con encanto son uno de esos pequeños placeres que nos regala esta estación. Os proponemos para ello reservar hotel ciudades como San Sebastián, Santander, cualquier capital andaluza o Madrid, incluso provincias que piden a gritos una visita otoñal como La Rioja o a los que nos acercan nuestros sabios instintos gastronómicos.

Si lo que prefieres es alargar el verano y seguir disfrutando de suaves brisas atlánticas: las islas Canarias son tu destino.

Altas latitudes: apuesta por Noruega

Las auroras boreales son sin duda uno de los fenómenos más bellos de nuestro planeta. A finales de otoño es posible verlas en las zonas más septentrionales. Y por ello, viajar a  alguna capital báltica y combinarlo con una excursión a áreas más rurales para ver este fenómeno se presentan como una combinación perfecta.

Noruega, con su maravilloso escenario natural, una agenda de festivales y eventos muy cargada y una oferta cultural muy amplia en sus ciudades, te permite combinar todo tipo de planes. Esa es nuestra apuesta.

[caption id="attachment_31628" align="aligncenter" width="512"]Halconviajes.com noruega Tromso, Noruega. Flickr/ The Municipality of Tromso[/caption]

Puro exotismo: miramos hacia Oriente

Rumbo a destinos que nos aporten una experiencia cultural y espiritual nueva, proponemos los misteriosos y legendarios paisajes de Jordania: Petra, Wadi Rum; las playas y el desierto de Túnez o las inolvidables imágenes que os llevaréis del extremo oriente: Myanmar, Camboya, Vietnam, India… son destinos que cada vez más viajeros se atreven a descubrir.  Las temperaturas siguen siendo agradables.

[caption id="attachment_31631" align="alignleft" width="257"]Halconviajes.com Nueva York Halloween en Central Park[/caption]

Nueva York: una buena época

Nueva York está envuelta en celebraciones durante este mes y el siguiente: Halloween, Acción de Gracias, la maratón e incluso el Black Friday, motivo que para muchos es suficiente para coger un avión y plantarse en Nueva York en busca de las mejores ofertas. Si no os parece suficiente, quizá os contente la espectacular gama de colores de la que podréis disfrutar en Central Park, los miles de planes culturales que siempre ofrece esta hipnótica jungla de asfalto o unas temperaturas mucho más soportables que las del frío invierno y el calor veraniego neoyorquino. ¿Alguien da más? Ahora puedes aprovechar nuestras ofertas para viajar con Lufthansa a Estados Unidos.

Europa

Apostamos en último lugar por un clásico: las capitales europeas nos ofrecen miles de posibilidades este otoño y los vuelos de fin de semana facilitan, además, el hecho de convertir un viaje en algo muy versátil: Por poner un ejemplo, ciudades como Bruselas nos permiten desde una escapada de viernes a domingo para una primera toma de contacto, hasta un circuito de varios días por lo mejor del país: Brujas, Gante, Lovaina, Amberes… ¡A gusto de cada viajero!

Sean cuales sean tus prioridades y tus días libres a la hora de viajar, no dejes de disfrutar este otoño de una escapada, mejor si es con Halconviajes.com. 

[gallery columns="2" ids="31625,31628,31631,31640"]
Anterior Sucumbe al encanto de Le Carrousel de Lancelot
Siguiente Concurso de fotografía: "Tras las huellas de Shackleton"

Categorías

Artículos relacionados