Compartir:

Eilat, el paraíso del submarinismo

La ciudad de Eilat es un pequeño paraíso del submarinismo ubicado en la parte sur de Israel tocando la costa del Golfo de Áqaba o Golfo de Eilat Golfo de Eilat.

Gracias a su geolocalización presenta temperaturas cálidas la mayor parte del año y ausencia de precipitaciones, todo eso junto a la riqueza de los ecosistemas marinos que lo rodean hacen que sea el lugar ideal para vuestras vacaciones si os gusta el submarinismo. Además de contar con una amplia oferta cultural, la combinación de la zona desértica con la ciudad y las playas lo hace realmente formidable. Si es la primera vez que vas a visitar el sitio te recomendamos los lugares de buceo más conocidos que son: El Jardín Japonés, El arrecife Delfín y Las Cuevas. El arrecife que lo rodea tiene más de 1200 metros de longitud, albergando más de 250 especies de corales y 1200 especias de peces.

Por otra parte, si queremos descubrir el resto de la ciudad, podemos hacer una excursión por el Red Canyon, el Timna Park o visitar el Observatorio del Parque Marino de Eilat. Una de las maneras más cómodas de visitar este destino tan exótico es conseguir una oferta de vuelo más hotel, ya que de esta manera nos aseguramos de que todos los servicios necesarios estarán bien respaldados. Y es que cada vez lo tenemos más fácil ya que compañías como Air Europa se interesan cada vez más por este destino y realizan rutas directas.

Anterior Disfruta de la primavera en Buenos Aires
Siguiente 5 cosas que ver en Fuerteventura con Manu Lamela

Categorías

Artículos relacionados