Compartir:
Como todos los años, no queremos despedirnos sin desearos un año cargado de buenas noticias, oportunidades y optimismo. Nosotros hemos echado la vista atrás y nos hemos encontrado con muchas cosas buenas que nos han sucedido este año y en las que nos habéis acompañado. Aquí van algunas de ellas:
Halconviajes.com 2013
 

¿Qué mejor noticia hay que alguien nuevo en la familia? Pues a nuestra familia de blogs, que hasta el año pasado contaba con este mismo que estáis leyendo, el blog de hoteles, vacaciones y vuelos… le han crecido algunos retoños. El mundo Disney que tanto os gusta, especialmente a los más pequeños, se ha colado de lleno en Halconviajes.com para contarnos lo mejor de sus parques temáticos y atracciones, novedades, espectáculos, servicios, y personajes Disney. Así estaréis más informados que nunca para disfrutar de vuestro viaje a Disneyland París y DisneyWorld.

En Halconviajes.com también dedicamos una buena parte de nuestro trabajo a otra faceta del tiempo libre que no son los viajes: en la sección de entradas encontraréis conciertos, musicales y obras de teatro.  Por eso hemos estrenado durante este 2013 un blog de ocio en el que contaros sobre los nuevos trabajos, curiosidades de vuestros grupos favoritos y fechas de  conciertos. Tenemos incluso un artista del mes sobre el que  indagamos en sus inicios, discografía, colaboraciones, curiosidades, entrevistas…  Este mes de diciembre ha sido Enrique Bunbury, pero por esta sección han pasado Pablo Alborán, Melendi, One Direction, Dani Martín o Violetta, entre otros.

Además de blogs, hemos estrenado sección en nuestro blog principal: con los #BF o Blog Fridays  hemos querido que los viernes sean el día de estas recomendaciones blogueras, que algunos ya conoceréis por ser una idea de blog Pepetravel.com. Nuestros viajeros preferidos de la red hablan de sus bitácoras y de ellos mismos, os resumimos lo mejor de ellas, analizamos diseño y contenido y resaltamos las mejores anécdotas, secciones, consejos o recorridos de estos inquietos blogueros.  Os aconsejamos no perderos el próximo, y os invitamos a que nos deis a conocer los que más os gustan . Quién sabe, quizás sois vosotros los protagonistas del próximo #BF.

Pero de las aventuras que hemos emprendido, quizá la mayor de este 2013, literalmente hablando, ha sido aquella en la que hemos “acompañado“ a Sebastián Álvaro. El mítico aventurero, creador de Al Filo de lo imposible, productor, periodista, escritor y montañero, llevó a Halconviajes.com hasta las Georgias del Sur, siguiendo la ruta del  explorador Ernest Shackleton y dejándonos boquiabiertos con los impresionantes y hostiles paisajes que han recorrido al sur de nuestro planeta.

Durante los últimos 12 meses tampoco nos hemos olvidado de nuestra web: poco a poco hemos introducido cambios. Comenzando por la nueva web de hoteles y de una de vuestras favoritas: vuelo + hotel. Ahora, reservar vuestras vacaciones es mucho más sencillo y divertido: Con un diseño más moderno, visual, funcional e intuitivo de tarjetas, hacemos más cómoda  la experiencia de comprar en Halconviajes.com. Os invitamos a probarlo: a un click encontraréis todas las opciones para completar vuestras vacaciones pensando en cualquier detalle. Hemos pensado en todo. También encontrarás todo ello en nuestra nueva web de cruceros.

Después de todo esto, sólo nos queda esperar que el año que entra venga cargado de muchas más novedades y sobre todo, que las podamos compartir con todos vosotros.

¡Os deseamos un feliz 2014! 

Anterior Yerma, en versión de Miguel Narros, llega al Teatre Tívoli de Barcelona
Siguiente Un crucero por el Bósforo, para conectar con Estambul

Categorías

Artículos relacionados