Compartir:

Halconviajes.com Dani Martín

Que Dani Martín haya estado batiendo récords firmando 9 horas seguidas discos en Madrid con motivo de su nueva gira - para la que tenemos entradas- se debe a su música. Pero como os contábamos  hace unas entregas sobre este artista del mes, sus inicios profesionales tuvieron más que ver con la televisión. Hoy hablamos de sus apariciones en pantalla: series, cine y videoclips que ha grabado junto a otros amigos actores.

A los 14 años ya presentaba el programa musical “Ponte las Pilas” en La 2 de RTVE. Fue entonces cuando se dio cuenta de que quería adentrarse en el mundo de la interpretación, y comenzó a estudiar Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota. Más tarde la cambió por la de William Layton.

Uno de sus papeles más conocidos al comienzo de su carrera actoral fue en Al Salir de Clase, una serie que mantuvo pegados al televisor a todos los adolescentes españoles desde 1997 a 2002. Dani era uno de los chicos malos de La Banda del Bate.

Dani Martín también ha aparecido en varios episodios de otras series de éxito de audiencia como  Siete vidas, Hospital Central,  Los hombres de Paco, Policías o Raquel busca su sitio, protagonizada por Leonor Watilng y Cayetana Guillén Cuervo.

Desde 2007 Dani Martín protagonizó Cuenta atrás, una serie policíaca emitida en Cuatro durante 2 temporadas en la que daba vida al impulsivo agente Corso de la policía judicial.

La gran pantalla también es objetivo de Dani Martín, actividad que ha combinado siempre con la música. Aunque su faceta actoral no es conocida por todos, ha trabajado a las órdenes de algunos de los directores de nuestro país como Pedro Almodóvar, Dani hacía el papel de Mario en Los abrazos rotos, hacía de novio macarra de Verónica Echegui en Yo Soy la Juani, de Bigas Luna, o en películas tan taquilleras como Torrente 3, de Santiago Segura. Otros títulos como Sobreviviré, protagonizados por Juan Diego Botto y Emma Suárez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RbAHk5WHNjE[/youtube]

Cómo no, estas dotes interpretativas también se aprovechan en los videoclips, para los que además de actuar, ha contado con amigos de todos los gremios: como la actriz Olivia Molina para el videoclip de Insoportable, Alex González y Beatriz Montañés, el jugador Fernando Torres y la también actriz Natalia Verbeke.

La publicidad no iba a escapar a los encantos de Dani Martín y desde sus comienzos hizo sus pinitos en spots para Airtel , hablando en “pelas”. Muy diferente y ya en calidad de estrella, era el anuncio que protagonizó para Trina este mismo verano.

Verles a través de la pantalla está muy bien, pero si prefieres hacerlo en directo, ya puedes comprar tus entradas para los próximos conciertos  de Dani Martín en la sección de ocio de Halconviajes.com. 

Anterior Conoce el Triángulo del Este
Siguiente Entender la Riviera Maya a través de su arquitectura

Categorías

Artículos relacionados