Compartir:

Violetta es el nuevo fenómeno adolescente musicalEs la primera vez en la sección de "El artista del mes", en el que hablamos de la protagonista de una serie. Sí, el éxito de Violetta es tal, que hemos decidido elegirla como estrella invitada en el blog.  Martina Stoessel es la joven actriz que le da vida a esta adolescente cantante que se ha convertido con tan solo 16 años en un fenómeno teen.

Tan sólo ha necesitado un año y medio desde que se estrenase  la serie para cosechar un éxito indiscutible.  La grabación de la primera temporada comenzó en septiembre de 2011 y duró 7 meses. Se realizó en alta definición gracias a una co-producción entre América Latina, Europa, Medio Oriente y África.

El 31 de diciembre aparece por primera vez Martina Stoessel cantando "Tu resplandor" en el programa de Celebratón de Disney Channel Latinoamérica.  El 2 de mayo de 2012 comenzó la promoción de la serie por México, con entrevistas y visitas a diferentes programas de televisión.  En abril se subió el vídeo de "En mi mundo", y en noviembre del mismo año los personajes de la serie participaron en la gira organizada por Radio Disney Argentina.

¿Y de qué trata la serie?

Violetta es una adolescente con mucho talento para la música y que lo descubre cuando vuelve a su país natal, Argentina. Ese don lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequeña.

Germán, su padre, es muy protector y no quiere que su hija corra la misma suerte que su esposa y le oculta todo el pasado por miedo a que siga su  mismo destino. Tras el accidente, se mudaron a Madrid y la crió en solitario sin contacto con otros chicos de su edad. Todo cambia cuando regresan a su ciudad originaria, Buenos Aires, donde Violetta comienza a dar clases de piano en "Studio 21".

Allí será donde conocerá nuevos amigos y descubrirá sus dotes como cantante y bailarina. Empezará a experimentar lo que es el amor con dos chicos Tomás y León, con personalidades muy diferentes y que se disputarán su corazón.

Violetta es una serie que está arrasando en todos los países donde se ha emitido, y por ello, decidieron hacer una gira de conciertos internacional que pasará por nuestro país en diciembre, ya tenéis disponibles las entradas.

 No os perdáis cada miércoles las novedades que os iremos contando en la sección dedicada a esta serie de Disney Chanel que ha causado tanta expectación.
Anterior Wapa Coruña 2013
Siguiente Vías verdes de Navarra: la ruta del Tren Txikito

Categorías

Artículos relacionados