Compartir:

[caption id="attachment_42560" align="aligncenter" width="620"]varadero Varadero, Cuba[/caption]   Del Caribe ya se ha dicho prácticamente todo lo que se puede decir: un clima tropical todo el año, playas de ensueño, ambiente alegre, aventura, naturaleza y mucho color. Más allá de los tópicos que puedas haber oído una y otra vez, la única forma de averiguar si son verdaderos es haciendo las maletas y cruzando el charco. ¿Cómo? Sigue leyendo para averiguarlo, porque pronto podrás estar de vacaciones visitando cinco destinos de tan exótica región. El Caribe es ahora o nunca. Si puedes aparcar unos días del trabajo entre mayo y junio de este año estás de enhorabuena porque Halconviajes.com te trae una de esas ofertas que no se ven todos los días. Si reservas antes de 3 de febrero (inclusive) y viajas entre el 1 de mayo y el 30 de junio, podrás hacer una escapada al Caribe por desde tan sólo 690€. ¿Quieres ver las opciones?

Varadero

Esta estrecha península es uno de los paraísos más turísticos de Cuba y no es de extrañar, su solo nombre evoca kilómetros de playas de arena y aguas cristalinas, en un entorno que además ha jugado un papel histórico en la isla y ha sido destino de descanso de infinidad de famosos. Siete noches todo incluido en los hoteles Be Live Experience Las Morlas o en el Be Live Experience Turquesa, ambos de 4 estrellas te esperan con esta oferta.

Miami

A tan sólo 300 kilómetros al norte de este paraíso, se encuentra una de las ciudades estadounidenses más vibrantes, gracias a sus espectaculares playas, rascacielos y su intensa vida nocturna. South Beach se ha convertido en el epicentro de esta metrópoli y es aquí justamente donde queremos llevarte, al hotel Pestana South Beach, para que disfrutes 3 noches de alojamiento en la ciudad de los Everglades.

República Dominicana

[caption id="attachment_42562" align="aligncenter" width="620"]punta_cana Punta Cana, República Dominicana[/caption]   La República Dominicana es un país que sorprende, aparte de todas sus bondades caribeñas, por la alegría de su gente, su exótica gastronomía y música contagiosa, pero por encima de todo destaca por su excelente organización turística. Te invitamos a descubrir el paraíso de Quisqueya durante 7 noches todo incluido en los hoteles Be Live Collection Punta Cana, Be Live Experience Hamaca, Be Live Collection Canoa y Be Live Collection Marien, todos de 4 estrellas.

Puerto Rico

Otra isla del Caribe con una gran diversidad, tanto cultural como biológica, Puerto Rico formó parte de las colonia españolas en el Nuevo Mundo durante cuatro siglos hasta que posteriormente pasó a ser Estado Libre Asociado de los Estados Unidos. La influencia española es notable en su arquitectura colonial y ha sido cuna de muchas de las grandes estrellas de la música latina que dieron el salto a la fama mundial. Conoce lo mejor de San Juan alojándote 3 noches con desayuno en el Hotel Verdanza de 4 estrellas.

Riviera Maya

Un Top 5 de los mejores sitios del Caribe no puede estar completo sin la Riviera Maya, ya que combina excelentes atractivos turísticos con milenarias zonas arqueológicas. Podrías pasar 6 noches todo incluido en el Hotel Riu Lupita 4 estrellas, ubicado en la famosa Playa del Carmen, reservando hasta el próximo 3 de febrero. El precio indicado en esta promoción es por persona en habitación doble estándar e incluye avión ida y vuelta desde Madrid en clase turista, estancia en los hoteles y régimen mencionados, seguros de viaje y traslados. Recuerda que las plazas son limitadas, así que llama a nuestro número de atención al cliente al 91 218 21 28 y comienza a vivir el Caribe ahora mismo.
Anterior Las maravillas de la Tebas egipcia
Siguiente Dormir en un castillo medieval

Categorías

Artículos relacionados