Compartir:

El encanto de Recife

Recife, capital del Estado de Pernambuco, es uno de los destinos preferidos en Brasil para pasar unas buenas y relajantes vacaciones. Podremos encontrar tanto una urbanización moderna con sus rascacielos, como playas idílicas perfectas para hacer buceo y observar la fauna marina.

Encontraremos una gran variedad de actividades por hacer durante nuestra estancia de Recife. Si nos gusta el turismo cultural podemos visitar muchos sitios como el Centro Cultural Casi de Sertao, la Torre Malakoff, el Museo del Estado de Pernambuco o el Museo de la Ciudad. Recife está lleno de arte y cultura que está esperándote.

Si por otro lado nos gusta estar más relajados y disfrutar del buen tiempo podemos visitar las playas de Boa Viagem, siendo la más concurrida, Pina Beach o Paiva Beach. ¡Cualquiera de ellas nos enamoraría!

Y cómo no, una de las cosas más famosas de Brasil son sus carnavales. Vayas donde vayas el ritmo y la música te persiguen en las calles y entre la gente. Se trata de un estilo de baile tradicional acompañado con muchas máscaras y trajes coloridos. ¡Así que, si quieres divertirte, asistir a uno de sus carnavales es una buena elección! ¡Si Recife es tu próximo destino, nosotros te ayudamos! Entra YA y reserva tus vacaciones

Anterior Celebramos con éxito la competición de ‘statups’ organizada por la OMT y Globalia
Siguiente Enamórate de Salvador de Bahía

Categorías

Artículos relacionados