Compartir:

Halconviajes.com Luabay Los Gigantes Tenerife

El Luabay Costa Los Gigantes, un moderno hotel  perteneciente al Grupo Globalia y situado en Tenerife Sur,  ha sido certificado recientemente con la norma de sistema de gestión medioambiental eficaz, ISO 14001, una de las más reconocidas distinciones que un establecimiento puede llegar a obtener.

La ISO 14001, una de las más reconocidas distinciones que un hotel puede llegar a obtener, certifica que el establecimiento ha puesto en marcha todas las herramientas posibles para integrar el medio ambiente en su gestión global. Entre otros aspectos, destacan la optimización del tratamiento de recursos y residuos, la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o la disminución de los riesgos laborales como medida clave para motivar al personal.

El hotel Luabay Costa Los Gigantes, es un lujoso establecimiento para familias ubicado en la espectacular costa de Los Gigantes, una de las joyas naturales de Tenerife Sur. Cuenta con amplias suites para parejas con niños, spa de 1.800 m² y servicio todo incluido.

La cadena hotelera del Grupo Globalia está compuesta actualmente por dos marcas: Be Live, con 20 establecimientos, y Luabay, con 11. Todos ellos situados en las mejores zonas turísticas de España y El Caribe.

Anterior Da vueltas sin parar junto al Sombrerero Loco
Siguiente Frondosos destinos de otoño

Categorías

Artículos relacionados