Compartir:
Parque Walt Disney Studios El propio Walt Disney y su personaje más entrañable, el simpático Mickey Mouse, nos dan la bienvenida al hermano "pequeño" de Disneyland: el parque Walt Disney Studios, un lugar mágico donde podrás descubrir lo que se esconde tras las cámaras del mundo Disney a través de las atracciones y espectáculos más divertidos. Situado justo al lado del parque Disneyland, Walt Disney Studios fue inaugurado en 2002 y desde entonces no ha hecho más que crecer. ¡Métete en la piel de un actor y adéntrate en sus cuatro áreas de producción para conocer todos los secretos del cine y la televisión!

Front Lot

La espectacular entrada al parque Walt Disney Studios recrea el ambiente que se respira en los edificios de administración de un estudio real. Decorados, atrezzo, escenarios que no os costará reconocer... y, por supuesto, ¡las mejores atracciones!

Toon Studio

Vuestros personajes de animación preferidos cobran vida en esta área que disfrutarán sobre todo los más pequeños de la casa. Si volar en la auténtica alfombra mágica de Aladdin o competir en una emocionante carrera con Rayo McQueen os deja con ganas de más, preparaos para las  “enormes” aventuras que os aguardan en Toy Story Playland.

Back Lot

Hace unos días decíamos que los parques Disney tienen diversión para todas las edades. Podréis descubrirlo sobre todo en Back Lot, el área de la adrenalina y los efectos especiales, donde entre otras atracciones os esperan las naves de Armaggedon y una montaña rusa... ¡al ritmo de Aerosmith!

Production Courtyard

Muérete de miedo en la Torre del Terror, ponte en el papel de un especialista en efectos especiales o mantén una conversación con el extraterrestre más entrañable de la animación. Sabes de quién estamos hablando, ¿verdad? Te damos una pista: es azul y dice ¡Aloha! Si quieres conocer mejor los dos parques que componen el complejo de Disneyland Paris, te invitamos a ver este vídeo que recorre algunas de sus atracciones principales: [youtube http://www.youtube.com/watch?v=OhmU-EBF9f8]
Anterior Un #BF a unos callejeros por el planeta
Siguiente Hotel L'Estació, la antigua estación ferroviaria de Bocairent

Categorías

Artículos relacionados