Compartir:

Estrenamos el 2013 y nuestro #BF de hoy tenía que llevar también un estreno consigo. Un blog que acaba de renovar su imagen y por ello, hemos querido darlo a conocer a todos nuestros seguidores. El primer #BF del año es para "Secretos de Madrid" , y aquí, os lo desvelamos:

[caption id="attachment_8508" align="aligncenter" width="516"]Los #BF de Pepetravel Secretos de Madrid[/caption]

Tal y como su nombre indica, se trata de un blog en el que cuenta anécdotas y curiosidades madrileñas de todos esos lugares que tanto hemos visto los que recorremos las calles de la capital. Como por ejemplo, la "trampa mortal" que se encondía en el caballo de la estatua de Felipe III de la Plaza Mayor o el secreto que guarda la Puerta de Alcalá.

Unas historias que gustan porque son un auténtico descubrimiento, porque son originales y porque están muy bien redactadas, da gusto leer sus post. La persona que está detrás de este blog es Manuel,un comunicador nato nacido en Pamplona, que desde que llegó a Madrid quedó fascinado por todos las anécdotas que guarda.

[caption id="attachment_8572" align="alignright" width="384"]Viajes con Pepetravel Manu, en Madrid[/caption]

Con el corazón partido entre sus dos ciudades Pamplona y Madrid, cuando está en una, añora la otra, eso sí, para buscarle en la gran urbe, podréis hacerlo en la Gran Via de Madrid, buscando una instantánea para el recuerdo.

Tuvo una doble necesidad de crear Secretos de Madrid, la profesional, ya que quiso reciclarse en el mundo 2.0,  y la personal, porque Manuel es un enamorado de Madrid. Lo que comenzó con historias que contaba a sus amigos y familiares en sus visitas turísticas a la capital,  fue lo que después se convirtió en uno de los post más leidos.

Nos confiesa que cuando empezó a escribir para Secretos de Madrid no seguía, de hecho ni conocía, ningún otro blog de temática parecida. Más tarde, cuando comenzó a interactuar en las redes sociales, descubrió otros como "Es Madrid no Madriz", "Caminando por Madrid", "Espacio Madrid", "Don´t Stop Madrid" o "Mantón de la Chinana".

Como anécdota de este blog, contamos que el acontecimiento que marca un antes y un después de Secretos de Madrid,  cuando publicó la anécdota sobre la ausencia de testículos de uno de los leones del Congreso. El Canal Historia se hizo eco de su entrada y llegó a todos los telediarios y periódicos, en Terra México o en El País mencionaban a su blog, incluso le entrevistaron para la web de Telecinco y en la prensa local de Pamplona.

Desde aquí, le animos a seguir con la tarea de asombrarnos con cada una de las historias, y que nada más leer sus posts entren ganas de salir a patear las calles de Madrid. El nuevo diseño del blog es un reto más y le deseamos mucha suerte en la travesía.

[caption id="attachment_8573" align="aligncenter" width="502"]Viajes Pepetravel Manu, en Tailandia[/caption]
Anterior La naturaleza, protagonista de los viajes de Mario Cruz
Siguiente Acuerdo entre Paradores y sindicatos: cierre de Puerto Lumbreras y 350 despidos

Categorías

Artículos relacionados