Compartir:

Hoy es el último #BF del año 2012 y como ha sido una sección que nos ha traido muchos comentarios positivos, queremos hacer un repaso por todos los blogs que habéis pasado por aquí. Deseamos muchos #BF para el próximo 2013 y que con vuestra ayuda, nos sigáis recomendamos más bitácoras que nos enriquezcan.

[caption id="attachment_8524" align="aligncenter" width="568"]Los BF de Pepetravel Los #BF de Pepetravel[/caption]

Viajes:

¡¡Cómo no íbamos a tener #BF de blogs de viajes!! Si son nuestra esencia. Por aquí han pasado blogs de excelente calidad que nos han aportado ideas, nuevos retos, nuevos destinos y muchísima información. Nos hemos entretenido con 'Las Andanzas de Robin Jú',  hemos descansado en los 'Hoteles Be Live', hemos surcado 'Caminos mundos'  hasta encontrarnos  'En el mundo perdido', hasta enloquecer de las  'Chavetas'.

Con Guirilandia aprendimos a defendernos en Inglaterra, para poder emprender 'La próxima parada',  donde fuimos junto a 'LegaTravel'  hasta volvernos 'Locos por los viajes'.

En nuestro recorrido, pasamos por 'Madrid diferente', 'Madrid y yo', 'Madrid Confidential' y 'Me gusta mi barrio' donde nos contaron todos los planes para hacer en la capital. Normal que después nuestra expresión fuese Oh Madrid! pero no os equivoquéis con las rivalidades de ciudades, que también 'We are Barcelona'.

Al final nos hemos convertido en 'Peregrinos del mundo' porque 'Somos viajeros' y todo ello ha sido gracias a que le hemos puesto todos nuestros sentidos hasta  'Tiene ojos' y todo nuestro sentimiento como el que le pone 'A salto de Mata' en sus viajes.

Por ello, os recomendamos una 'Vuelta abierta' para 'Viajar, comer y amar' mucho más el año que viene. Sin duda, hemos dejado constancia de que nos  'Mola viajar".

 Fotografía:

Y qué sería de los viajes sin llevar una cámara de fotos encima. Tuvimos a 'El fotógrafo viajero' que nos enseñó  'El mundo a través de un visor', gracias a unos grandes 'Fotonazos'.  Y no sólo tomamos instantáneas de edificios y monumentos sin que tuvimos 'Fotografía de la naturaleza y viajes'.

 Moda y belleza:

Nos hemos puesto a la moda gracias a 'Backstage Ladies', y no nos hemos quedado solos ('Im not only'). Nos han acompañado Srta. Limón, 'Charadas' y 'Olivia, un blog de cuidado' y 'My Wellness Lab' hasta que  hemos llenado el 'Armario de mamá' y 'La Casa de Martina'.

¡¡Hemos tenido hasta 'Una Boda Original y un #BF por la boda de dos bloguers: 'Viaje al atardecer' y 'Kebrantin' !!

Ilustración y creatividad:

Hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación, hemos sacado nuestra 'Criatura creativa'  gracias a artistas capaces de crear un madrileno 'Manton de la Chinana'. Os hemos propuestos ideas para  'Cazaregalos' como 'Kireei' para sobre llevar 'Mi vida con hijos'. Cuidado, que tampoco nos hemos dejado a los chicos y sus cuidados de belleza; ya que hemos seguido las 'Trendencias de Hombres'.

Hemos retratado muchos ' Dibujos a domicilio' hasta descubrir un curioso 'Little Madrid' 'Muy Molón'.

Gastronomía

Aprendimos a cocinar platos bien 'Aderezados' para saborear desde lo más salado hasta los dulces de 'Encars Barkery'. Y todo ello a ritmo de la buena música que nos proponia 'Fanfatale'.

Comunicación, reflexión y música:

 Y todo ello, lo hemos contado 'En caja baja' y con un poco de ironía como lo hace 'Perro con monóculo'. Hemos hablando de 'Jardinería'  hasta ponernos las 'Mangas verdes' y nos ayudó  'El tipo de la Brocha'. Y vivimos una 'Rojamanía' con la selección española de fútbol, haciendo algún que otro conjuro de 'supersticiones'

Y al final de todo, como conclusión,  hemos llenado nuestro 'Blogpocket' de experiencias curiosas, anécdotas y sobre todo, de todos los amigos que hemos conocido con 'Los #BF de Pepetravel'.

Anterior Diario de un mentiroso: Miguel nos cuenta toda la verdad
Siguiente Breve resumen de las nuevas rutas desde España anunciadas en diciembre

Categorías

Artículos relacionados