Compartir:

Brinda con los mejores vinos de Avante Selecta en un día único

vino

 Un momento muy especial ha de brindarse con un vino muy especial. Por ello, Halconboda te recomienda que lo hagas con los vinos de Avante Selecta: una selección de los mejores caldos que acompañarán en el día de tu boda a los mejores momentos: desde los primeros brindis hasta el banquete nupcial. Una calidad y variedad para todos los gustos. Estas son algunas de nuestras propuestas:

 Dominio de Atauta (Ribera del Duero):  en el límite oriental de la Ribera del Duero, en la provincia de Soria, y con un viñedo situado a unos mil metros sobre el nivel del mar, la maduración de su uva es más lenta, en la que predomina la uva de tinto fino “tempranillo”. Sus crianzas y reserva Torre de Golbán son una gran elección para una ocasión como esta.

• Bodegas Óbalo (Rioja): En la localidad riojana de Ábalos se sitúa esta joven bodega, cuya uva tempranilla y su proceso de elaboración otorga al caldo una gran intensidad aromática. Puedes elegir entre su Óbalo crianza, óvalo Jóven y Altino, premiado con 92 puntos de la guía Peñín en 2011.

• Viñas del Cénit, con Denominación de Origen Tierras de Zamora. Las viejísimas, y notabilísimas cepas de Tempranillo en pequeñas parcelas hacen que el vino tenga una gran personalidad, dentro de una histórica tierra de vinos. Para una ocasión especial, es perfecto su VDC Cénit 2005, con 92 puntos otorgados por The Wine Advocate y 94 de la guía Peñín.

• Bodegas Mano a Mano: en una tierra de vino como Castilla la Mancha, y en plena provincia de Ciudad Real, se sitúan las 300 hectáreas de viñas viejas de tempranilla, una gran apuesta manchega. Su marca Venta la Osa, con variedad de uva Syrah, tienen estupendas puntuaciones de la guía Peñín.

• Bodegas Naia (D.O.Rueda). En cualquier boda que se precie no pueden faltar los vinos de Rueda y los vinos de Naia son una gran opción. Su variedad Verdejo, de la comarca de La Seca, está considerada de primera categoría y en algunos de sus vinos se mezcla con uva Sauvignon Blanc.

• Viña Nora (Albariño, Rías Baixas). Esta bodega, sobre un balcón natural sobre el Miño, produce un vino fresco, vivo y de aroma intenso. Su vino Nora da Neve, de 2007, cuenta con 92 puntos de la guía Peñín. Un blanco imprescindible.

• Pazos de Rey: Estas bodegas producen caldos de variedad Godello y Mencía que dan lugar a unos fantásticos vinos tanto blancos (Pazo de Monterrey y Sila Godello) tinto (Sila).

• Bodegas Álvaro Domecq (D.O Jerez). Vinos de Jerez y Manzanilla de uva palomino y Pedro Ximénez, criado en botas de roble americano. Vinos dulces de aroma intenso, cream, finos y olorosos. Un toque con mucha personalidad para tu evento, que tampoco puede faltar para contentar a todos los paladares de tu boda.

Dale a tu boda la importancia que se merece y elige la variedad y calidad de los vinos de Avante Selecta y Halconboda.

vinos

 
Anterior Alfama, pura Lisboa
Siguiente Los uniformes de las azafatas

Categorías

Artículos relacionados