Compartir:
Elisabeth Asprilla trabaja en el departamento de producto de Halconviajes.com. Con ella, viajamos al segundo destino nacional de las entrevistas de Halconviajes.com, esta vez en las Baleares. Elisabeth recomienda Ibiza sin ninguna duda, mucho más si vas en busca de las mejores fiestas con amigos.
[caption id="attachment_9700" align="aligncenter" width="522"]Ibiza Halconviajes.com Elisabeth en las calas de Ibiza[/caption]

¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué?

Me quedo con Ibiza porque allí te puedes relajar en sus playas y volverte loco por su excitante vida nocturna. También es uno de los últimos viajes que he hecho y lo tengo más reciente. Me llevé muy buen recuerdo, y sobra decir todos los atractivos que tiene la isla…

¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?

Fui a Ibiza en junio del verano del 2011 con 4 amigos y mi novio, llegamos en avión con Air Europa, que por cierto excelente servicio.

¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí?

La elegimos entre todos porque queríamos fiesta y ésta isla es famosa en el mundo por sus discotecas, como Pacha, Privilege y Amnesia. Aunque en Ibiza se puede encontrar fiesta y relax y combinarlo perfectamente. Es el gran encanto de la isla.

¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?

Mi mejor experiencia fue ver el amanecer,  es precioso. Recomiendo la cala Salada, muy poco masificada y una de las preferidas de quienes viven allí.

Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar.

Os recomiendo las tres cosas en una: una noche en el Blue Marlin, para sentirte de lujo, en una tumbona,  tomándote uno de los deliciosos zumos de frutas naturales que preparan, servido por un camarero que parece modelo. El atardecer y la noche es el mejor momento para ir.

Ibiza siempre está entre nuestras ofertas habituales. Si quieres disfrutar de un verano único, reserva tu viaje, vuelo u hotel en Ibiza con antelación y al mejor precio con Halconviajes.com. Y recuerda que si vas a viajar en mayo o junio, puedes reservar tu viaje a Ibiza con el 2x1 de Halconviajes.com ¡Sólo hasta el próximo día 20!

Anterior Un #BF para todas las hadas
Siguiente A room for London: el hotel de una sola habitación

Categorías

Artículos relacionados