Compartir:

Circuitos en Semana Santa en Europa

Si la semana pasada os traíamos los mejores rincones cálidos e isleños de nuestras tradicionales Vitaminas de la mano de ofertas para conocerlas en Semana Santa, hoy os proponemos circuitos por ciudades y paisajes que hacen de Europa un continente apasionante y listo para recorrer. 
[gallery ids="2280,2401,24835,17090,16267,25831,883,23967,8111"] Quizá estéis dispuestos a conocer las maravillas de Sicilia a través de sus ciudades principales. Ya os hablábamos de historia viva y el arte de Palermo y Catania, pero en el circuito Gran Tour Sicilia podréis ver también, entre otras, las hermosas Taormina y Siracusa.

Os hemos propuesto durante varios lunes poner rumbo al Este del continente y contemplar los Puentes de Praga sobre el río Moldava,  que baña la "ciudad dorada". Al norte de la República Checa se encuentra Polonia, un país que nos ha cautivado y al que hemos dedicado más de un post: os hablamos de Cracovia, la ciudad más querida del país y de la visita a sus espectaculares Minas de Sal. Y cómo no, os invitamos a hacer una visita a la capital, Varsovia, y pasar por el barrio de Praga.

Si queremos disfrutar de un tiempo más cálido en Europa este mes de abril, contemplamos Croacia como una gran opción. Los maravillosos lagos de Plitvice y sus tonos azules y verdes no se os borrarán de la mente. Para conocer mejor el país, os proponemos el circuito Gran Tour Croacia.

De Sur a Norte. La llegada de la primavera nos permite disfrutar de destinos de altas latitudes. Los apacibles y misteriosos paisajes de las Highlands en Escocia, las Tierras Altas, nos sumergen en leyendas celtas y la majestuosidad de los Fiordos se puede contemplar en un circuito por Noruega que se completa con una visita a la capital sueca y a su museo más llamativo: El Vasa de Estocolmo.

Anterior Descubre los escenarios de Juego de Tronos en Dubrovnik
Siguiente Ed Sheeran ofrecerá dos únicos conciertos en noviembre en España: Barcelona y Madrid

Categorías

Artículos relacionados