Compartir:

Siete estancias gratis para conocer: Bruselas, Brujas y Amberes

Empieza el año de la mejor manera: ¡Viajando! y si además es gratis, muchísimo mejor.   Turismo de Flandes organiza un sorteo en el que las respuestas más ingeniosas se llevarán un gran premio:siete viajes para conocer Flandes y Bruselas, con hotel 3*** y vuelos operados por Air Europa.
 
[caption id="attachment_20722" align="aligncenter" width="464"]Bruselas Place Royale_Koningsplein_© Jean-Pol Lejeune[/caption]

Para participar es tan sencillo como ir a la página de Turismo de Flandes,   y responder de la manera más original a esta pregunta:  ¿Cómo celebrarás viajar con Air Europa para descubrir Flandes y Bruselas? Y después sólo os quedará rellenar un cuestionario con vuestros datos para entrar en el sorteo.

La fecha límite para participar es el 6 de enero (incluido), pero tranquilos, que si toca, podréis viajar hasta el 21 de marzo de 2013.

[caption id="attachment_20725" align="alignright" width="256"]Viajar a Bruselas Brussels_Foto_Flickr_quinet[/caption]

El premio:

Consiste en 7 viajes para dos personas, incluyendo los vuelos ida y vuelta desde Madrid a Bruselas con la compañía Air Europa y la estancia de 2 noches en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno en los siguientes hoteles:

En Bruselas: Novotel Brussels Centre Tour Noire 3* o similar. En Brujas : Novotel Brugge Centrum 3* o similar. En Amberes: Mercure Antwerpen Centrum Opera 3* o similar.

Y los premios están distribuidos en: 3 viajes con estancia en Bruselas, 2 viajes con estancia en Brujas, y 2 viajes con estancia en Amberes. (serán otorgados en este orden).

La selección de los ganadores se realizará el día 09 de enero de 2013 y se publicará el nombre del ganador en la página web www.flandes.net/aireuropa.  Turismo de Flandes contactará con el ganador para informarle.

Condiciones:

  • La reserva se realizará en función de la disponibilidad tanto del hotel como de la compañía aérea.
  • Los billetes de avión serán en vuelo directo en clase turista a Bruselas desde Madrid con Air Europa.
  • De no poder confirmarse el viaje para las fechas solicitadas por falta de disponibilidad, los proveedores de los servicios objeto del premio no asumen ninguna responsabilidad, procurando, no obstante, ofrecer al agraciado las fechas alternativas más próximas posible en las que exista disponibilidad de plazas.
  • Cada participante en el concurso puede ganar un máximo de un premio o viaje. El premio es personal e intransferible, no podrá ser canjeado por otro servicio o producto distinto ni por su contravalor en metálico y es para realizar en un único viaje. Tasas aéreas y carburante incluidos.
  • La petición de los servicios se realizará como mínimo 15 días antes de la salida elegida, dentro del periodo de validez del premio. Validez del premio: hasta 21 de marzo del 2013.

¿Qué ver en Bruselas?

Cuando lleguéis a la capital belga, lo ideal es que la visita comience desde el corazón de la ciudad: la Grande Place. Allí se encuentran edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento; la Maison du Roi, la Maison des Ducs de Brabant, o Le Piegeon, la mismísima casa donde vivió Victor Hugo.

Después, podéis recorrer todas las calles del casco histórico, hasta llegar a la zona del Palacio Real, el Palacio de Coundemberg y muy cerca, los jardines del Parque de Bruselas.

En Bruselas también hay una iglesia dedicada a Notre Dame de Sablon.  Por allí, podréis ver fachasdas Art Nouveau, restaurantes, tiendas de antigüedades y sobre todo... ¡de chocolate!

Si de algo presumen en todo Bélgica es de tener el auténtico chocolate y una forma de hacer cerveza de forma artesanal.

Realizado el descanso, podéis visitar la zona más europea: conocer el Parlamento o el Parque MiniEuropa, donde podréis ver las miniaturas de los monumentos más conocidos de Europa.

  [caption id="attachment_20727" align="aligncenter" width="464"]Bruselas Interior_Catedral_Flickr_Quinet[/caption]
Anterior Regalamos entradas para el concierto de Malú
Siguiente Tres mil millones de pasajeros en 2013

Categorías

Artículos relacionados