Compartir:

Las 12 recomendaciones de Halconviajes.com

Muchos estaréis pensando qué hacer para sorprender a vuestra pareja en San Valentín. Este año además cae en viernes, por lo que el mejor regalo para tu pareja puede ser una escapada. Os damos nuestra selección de destinos más románticos.

Escapadas en San ValentínPunta Umbría

Disfrutad de un paseo frente al mar en plena Costa de la Luz o del paraje costero de los Enebrales de Punta Umbría , declarado Parque Natural protegido en 1989. Se extiende desde el casco urbano de Punta Umbría hasta la playa de La Bota con una superficie de 162 hectáreas.

Santander

Mágica, señorial, con uno de los paseos marítimos más románticos de nuestro país. No os puede faltar una visita al espectacular Palacio de la Magdalena, que podréis visitar con un guía de manera gratuita.

Estepona

Os deslumbrará esta localidad de la Costa del Sol, entre el mar y la montaña de Sierra Bermeja. Mezcla el carácter cosmopolita con la tradición andaluza. Merece la pena conocer su casco antiguo, uno de los más bellos de Andalucía, con sus calles blancas, estrechas y engalanadas con macetas cargadas de flores.

Oviedo

El señorío de la capital asturiana se percibe en cada una de sus plazas. Una de las más bellas, la Plaza del Fontán se convierte en símbolo de la grandeza cultural e histórica que se pueden encontrar en Oviedo. No olvidéis un brindis con sidra asturiana.

Spa en Almería:

Os proponemos un relajante fin de semana disfrutando en un Spa en Almería. Un destino además de cine ya que la provincia presume de haber sido el escenario de más de 500 películas gracias a la variedad de sus paisajes; desde zonas desérticas como la de Tabernas, como zonas de frondosa vegetación, y acantilados con playas vírgenes como el Cabo de Gata.

La Toja

La isla gallega es famosa por ser uno de los centros termales más importantes de nuestro país. Si además de un cuidado corporal y mental le sumamos la gran gastronomía del norte, no puede ser un destino más apetecible.

Ámsterdam 

Una ciudad ideal para una escapada ya que sus dimensiones hacen que sea una capital abarcable para conocer en pocos días. El ambiente encantador de sus calles, sus canales y plazas hacen que todo el que la visita quiera repetir. Posee la mayor densidad de museos del mundo como el Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank, el Museo Hermitage de Ámsterdam y el Rijksmuseum entre otros.

Lisboa

Más allá del centro de la ciudad, el Chiado y la Baixa, Lisboa es una ciudad de rincones que os sorprenderá mientras os perdéis en sus calles (muchas de ellas en cuesta). El barrio de Belém es de sobra conocido por la belleza del Monasterio de los Jerónimos y por sus deliciosos pasteles de nata. Lo que se os quedará guardado en la memoria será un atardecer junto a la torre de Belém a orillas del Tajo

Bruselas

Corazón de Europa, centro político y financiero es además un destino al que sacarle mucho jugo. Visitad las Galerías Saint Hubert, diseñadas en 1847, las primeras galerías comerciales de Europa y, hoy en día, continúan siendo las más elegantes. Por supuesto, no olvidéis de probar el chocolate y la cerveza belga. ¡Irresistibles!

Roma

La ciudad de las siete colinas, la ciudad eterna, el museo al aire libre... si tiene tantos adjetivos es porque os espera muchos planes en la capital italiana. Lanzar la moneda a la Fotana de Trevi, un paseo por el Trastevere o disfrutar de las vistas panorámicas desde Villa Borghese.

Londres 

Pura vida, pura mezcla. Así podríamos describir la bulliciosa ciudad del Támesis. Ya sea recorriendo sus lugares más típicos: Big Ben, la Abadía de Westminster o los mercadillos como Covent Garden, Notting ill, disfrutaréis de una escapada diferente.

París

Sobran motivos para elegir la capital del Sena como "ciudad del amor" por excelencia. Su título se lo ha ganado a pulso por ser una de la ciudades donde cada calle tiene una historia que contar: Los jardines de las Tullerías,  La Torre Eiffel, Montmartre... os juraréis amor eterno.

Cuanto antes reservéis más posibilidades tendréis de encontrar las mejores ofertas.  ¡Las plazas son limitadas!  Acercaos a cualquiera de nuestras agencias de viaje o llamad al 902 091 200.

Los precios que se indican en la web son por persona en habitación doble, consultad las fechas de viaje en el mes de febrero. Los destinos de Europa incluyen avión ida y vuelta desde Madrid en clase turista, estancia en hotel en régimen de Alojamiento y Desayuno excepto la oferta de Bruselas que es sólo Alojamiento, traslados (consulta en Europa, en Península, solo estancia), tasas y seguro básico de viaje (excepto hoteles en península con solo estancia y en régimen de Media Pensión, consultar estancia mínima, así como precios definitivos en el momento de confirmar la reserva).

No incluye los gastos de gestión (10€ Europa y 5€ en Península por reserva). Consultad otros hoteles, destinos, regímenes, fechas de salida y condiciones de estas ofertas. Además, existe la posibilidad de ampliar noche extras.

Anterior El Artista del Mes: Los comienzos de David Bisbal
Siguiente Los tripulantes de cabina se reúnen en Lisboa

Categorías

Artículos relacionados