Compartir:

Escápate este puente de diciembre

Diciembre está cerca y nosotros ya estamos preparando el espíritu navideño. Calles llenas de luces, chiringuitos con comida en las calles, ambiente navideño y por supuesto, la escapada en la que estamos pensando todos para este puente de diciembre. Si tenemos claro que queremos hacer un pequeño break para salir de la monotonía, pero no tenemos ni idea del destino, aquí os dejamos algunas ciudades europeas que se visten para llenarnos de felicidad el mes de diciembre.

Tu puente de diciembre en...

Bruselas

No es casualidad que Bruselas sea una de las ciudades más visitadas durante el mes de diciembre. Tanto para ir con niños, como con amigos, encontraremos una oferta de actividades de lo más amplia. Uno de los eventos más importantes es ‘’Plaisirs d’Hiver’’ (Placeres de Invierno) que tiene lugar entre el 30 de noviembre y el 6 de enero es el lugar perfecto donde pasar el puente de diciembre. Con miles de luces en toda Grand-Place, su árbol de Navidad majestuoso, las pistas de hielo para patinar, la noria de la Plaza Santa Catalina… ¡el destino ideal!

París

¡Oh la la! ¿Qué mejor que disfrutar de la ciudad del amor en pleno mes de diciembre? Si queremos ver París, pero no nos gusta el alboroto de las grandes ciudades, diciembre es un buen mes para visitarlo. El clima parisino se carga de entusiasmo cuando se acerca el último mes del año. Pasear por los Campos Elíseos es todo un espectáculo, y no hablemos de la facha de las Galeries Lafayette, posiblemente los grandes almacenes más famosos de todo París, ¡cosas que hay que ver sí o sí!

Londres

A continuación, tenemos la ciudad de Londres, que no se queda nada atrás en cuanto a ambiente festivo navideño. Con todas las calles y casas decoradas, porque eso se lleva mucho en las familias londinenses, los mercadillos navideños llenos de comida, pequeños coros con niños de los colegios, sitios como Trafalgar Square que nos enamoran con su magia… todo eso hará que vivamos el viaje de una manera especial. Además, del 17 de noviembre al 1 de enero encontraremos en Winter Wonderland situado en Hyde Park con numerosas atracciones y pistas de hielo para patinar. ¡No te lo pierdas!

Berlín

La capital alemana lleva muy bien lo de transformarse en una ciudad de cuento llegado el mes de diciembre. Desde luego si no tenemos planes para este puente de diciembre y nunca hemos estado ahí, es una oportunidad única. Podremos encontrar miles de mercados navideños decorados con puestos de comida donde nuestros sentidos gozarán sin parar. Probar el Glühwine o vino caliente para nosotros, una de las bebidas más típicas alemanas durante los meses fríos. Es si, si no somos muy amantes de la canela, mejor nos saltamos esta parte.

Anterior 3 días en Londres
Siguiente 6 comidas típicas de Croacia

Categorías

Artículos relacionados