Descubre nuestros mejores post sobre España. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a España: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1

Lanzarote, una Isla para volver

Cualquier época del año es buena para disfrutar de Lanzarote. Desde estos meses de verano para disfrutar de las playas de la isla, hasta en los meses menos cálidos cuando cada rincón de la isla te ofrecerá una experiencia única.

Ver más

¡Somos de islas!

Metidos de lleno en los meses de verano no encontramos mejor plan que coger un avión con rumbo a alguna de las islas con las que tenemos la suerte de contar en España. A veces no nos damos cuenta, pero el paraíso está más cerca de lo que nos imaginamos.

Ver más

7 tapas populares en España y dónde comerlas

Y es que cuando se trata de viajar a todos nos gusta visitar sitios que tengan una gastronomía rica. Precisamente por eso España es uno de los destinos que más gustan a los extranjeros, y a los que vivimos aquí también. Sea la zona del norte, sur o dónde sea, seguro que comemos más que bien durante nuestras vacaciones. El ‘plato’ típico que nos encontraremos en los bares y restaurantes son las famosas tapas españolas. Aquí os dejamos 7 tapas populares en España y dónde comerlas.

Ver más
1