Compartir:
563x300 Si estabas buscando una excusa para viajar este verano a Disneyland® Paris estás de enhorabuena, porque Halconviajes.com hace un último llamado para que tengas un verano lleno de sorpresas en el destino más visitado de Europa. ¿Quieres ver de qué se trata? ¡Por supuesto que sí!

Todo es gratis para los menores de 12 años

Si reservas antes del 16 de julio de 2014, y planeas la fecha de tu viaje a Disneyland® Paris hasta el 12 de noviembre del año en curso, podrás tener acceso a una serie de beneficios que harán posible que tu sueño se haga realidad. Como has leído en el titular, por cada adulto que haya reservado y pagado por adelantado utilizando esta promoción, un niño menor de 12 años viajará completamente gratis. Este paquete gratuito incluye el alojamiento por todas las noches de estancia, entradas a los dos parques Disney por todos los días que dure el viaje, vuelos (excepto tasas de aeropuerto), traslados, comidas, meriendas y las cenas. Los traslados aplican a cualquiera de los 7 hoteles Disney (excepto Davy Crockett Ranch) y tienen lugar desde y hasta los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly. Recuerda que si contratas esta oferta con vuelo, las tasas aéreas para los niños menores de 12 años no se incluyen.

También queremos mimar a los adultos

Porque os lo mereceis. Si contratais esta promoción entre las fechas indicadas, los adultos también disfrutarán de hasta un 20% de descuento en la estancia, desayunos y las entradas al parque, con la posibilidad de extender el mismo descuento a las excursiones “La Visita Mágica Diurna de París” y “Lo Esencial de París”, porque también pensamos en vuestros intereses.

¿Habéis pensado en el alojamiento?

Los siete hoteles del complejo Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Newport Bayclub, Disney’s Sequoia Lodge, Hotel Cheyenne, Santa Fe y Davy Crockett Ranch se encuentran incluidos en esta promoción, así que teneis total libertad para escoger el hotel que más os guste. Sólo recordad que los traslados no están incluidos para el Davy Crockett Ranch. Recibirás tantas comidas y cenas gratis por los niños menores de 12 años, por cada noche de alojamiento en Disney, mediante 2 cupones idénticos, uno para la comida y otro para usar en la cena. Si te alojas en el Hotel Cheyenne, Santa Fe o Davy Crockett Ranch, tendrás acceso al plan de comida Standard, para elegir entre 7 restaurantes de buffet libre en los parques Disney y Disney Village. Si decides alojarte en el Disney’s Hotel New York, Newport Bayclub o Disney’s Sequoia Lodge, recibirás la opción Plus, con acceso a 19 restaurantes de buffet libre y servicio de mesa y por último si el Disneyland Hotel es tu elección de hospedaje, podrás escoger entre todos los 23 restaurantes de buffet libre y servicio de mesa de todo el recinto. Además, con cualquiera de estas opciones, recibirás una merienda dulce por cada noche reservada (válido en todos los restaurantes con servicio de mostrador, a partir de las 15:00). Recordad también que el próximo 10 de julio es la apertura de la nueva e increíble atracción de Ratatouille, así que es muy importante que reservéis esta oferta cuanto antes, porque el tiempo corre y lamentablemente las plazas son limitadas, así que no le deis más vueltas y ¡aprovechad esta oportunidad!
Anterior Aeropuertos del mundo con servicio gratuito de Wi-Fi
Siguiente Concurso: Gana una entrada doble para el concierto de Bunbury en Valencia

Categorías

Artículos relacionados