Compartir:

Agenda de eventos para el mes de Febrero

Estrenamos mes de febrero con muchas Ferias Internacionales en Madrid.  Moda, regalos, decoración, este mes lo tenemos completito de eventos interesantes. Si eres del sector o simplemente te gusta acudir a estas ferias para coger ideas , toma nota de todo lo que te espera en tu próximo viaje  a Madrid.
[caption id="attachment_8935" align="aligncenter" width="495"]Viajar a Madrid Mercedes-Benz Fashion Week Madrid[/caption]

Nos ponemos nuestras mejores galas para ir a presenciar los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012. El mayor encuentro del mundo de la moda en la capital, donde los grandes diseñadores nos presentan sus apuestas más arriesgadas. Si tenéis la oportunidad de ir, además de los desfiles no os perdáis EGO, una plataforma de jóvenes talentos de la moda donde exhiben sus creaciones y se ponen a la venta para que la moda llegue a la calle. La actual MBFW (antigua Pasarelas Cibeles) se ha situado entre una de las grandes pasarelas internacionales. Así que si  tienes invitación no te lo pierdas. Arranca desde hoy hasta el 05 de febrero en IFEMA.

Hablando de moda, también tendrá lugar el Salón Internacional de la Moda en Madrid (SIMM) del 02 al 04 de febrero, pero ésta es sólo para profesionales.

Del 01 al 05 de febrero tendremos también la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería: Giftrends. Se han unido los tres salones líderes del mundo de la decoración: Intergift, Bisutex e Iberjoya, formando uno de los encuentros más importantes e imprescindibles para los que se dedican a este sector.  En total 1.100 empresas procedentes de  25 países. El objetivo es alcanzar la acción comercial, las relaciones profesionales y la información, y se centran básicamente en dar respuesta a las necesidades del mercado. Al parecer, las tendencias de decoración para esta primavera pasan por la recuperación de las líneas más clásicas.

[caption id="attachment_8936" align="alignright" width="336"]Viajar a Madrid Arco Madrid 07. Foto: Flickr/Nevado[/caption]

Si te encanta el arte, tienes una cita unos días más tarde: ARCOMadrid del 15 de febrero al  19 de febrero. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Esta año se celebra la 31ª Edición y reunirá las propuestas de 12 galerías procedentes de Portugal, que se suman a las más de 200 galerías participantes en esta edición. Una ocasión perfecta para el encuentro entre creadores, profesionales y coleccionistas de arte como para las galerías y los posibles compradores particulares. Una de las novedades más llamativas que ofrecerá la próxima edición de ARCOmadrid –del 15 al 19 de febrero– será la selección de un artista destacado por cada galería, una iniciativa que incentiva a los expositores a proponer y reseñar a un artista en su stand con una presentación especial.

Una feria que se celebra por segunda vez y que tuvo una gran acogida en su primera edición es El Salón de la Alimentación Urbana, Colectividades, Catering y Vending; Restauración Moderna 2012.Un lugar para degustar, hacer demostraciones en vivo del arte de la cocina, catas y un completo ciclo de seminarios especializados gratuitos.

Si estáis pensando en casaros se va a celebrará en Hotel Ritz la Feria Disney Novias 2012, el domingo 19 de febrero de 2012. Por primera vez, este magnífico hotel abre sus puertas para las asistentes,y que puedan vivir un auténtico cuento de hadas. Se presenta la nueva colección Disney Novias 2012, así como colecciones de fiesta, madrina y zapatos dignos de toda una princesa. El equipo de Mil Bodas contará con colaboradores y profesionales que te aconsejarán y darán ideas para que tengas una boda perfecta.

Otros encuentros especializados XI Congreso Internacional de Expolearning se realizará a lo largo de dos días:  22 y 23 de febrero de 2012 en Feria de Madrid donde se debatirá sobre diferentes implantaciones y visiones de e-learning.

También  tendrá lugar el Salón Internacional de la Óptica y Optometría. Expoóptica.

Si quieres asistir a cualquiera de estos eventos,  ya sea por trabajo o porque quieras ver aquellas ferias que están abiertas al público, reserva cuanto antes tu vuelo a Madrid o vuelo+ hotel cerca de la Feria de Madrid.

Anterior Opción a cambio para vuelos de Air Europa
Siguiente Carnavales en Río de Janeiro (II)

Categorías

Artículos relacionados