Compartir:

¿Te atreves a vivir un Maratón de la serie?

Si quieres ser el siguiente en ocupar el trono, si sueñas con vivir en el continente de Poniente…¡Participa en nuestro concurso! FNAC Sevilla y Halconviajes.com te llevan a Irlanda para que conozcas los lugares donde se ha grabado la serie más exitosa del año.
[caption id="attachment_14083" align="aligncenter" width="450"]Concurso Halconviajes.com Concurso Juego de tronos[/caption]

Comienza el desafío…

La noche del 21 al 22 de junio tendrá lugar en FNAC Sevilla un evento único, exclusivo para los 40 afortunados que se hayan ganado su puesto para participar en el “Maratón-visionado de la serie Juego de Tronos” y sólo uno de ellos se llevará el gran premio final: un viaje a Irlanda para conocer las localizaciones de la serie.

Primero tienen que pasar la primera prueba:

Acertar la pregunta que proponemos a través de nuestra página: ¿Cuál es el lema de la familia Stark?

A partir de este momento, hasta las 12.00 pm del 15 de junio, los 40 primeros que acierten la pregunta podrán obtener la acreditación para acceder a FNAC Sevilla y participar en el Maratón del visionado de la serie “Juego de Tronos”.

Es importante que se rellene correctamente el nombre y apellidos, el número de teléfono y un correo electrónico válido. El 15 junio se anunciará el nombre de los 40 afortunados que han ganado el pase a FNAC Sevilla y se les avisará por correo y por teléfono que han sido premiados con el pase para el Maratón del visionado de la serie que comenzará el día 22 de junio, a las 00.30 en el Fórum.

El Maratón finaliza a las 10.30 a.m del 22 de junio. Los participantes que lleguen al final del visionado deberán responder a un cuestionario. El ganador obtendrá como premio un viaje para dos personas de 7 días a Irlanda de Norte para visitar las localizaciones de la serie.

El Premio:

El premio al que tendrán derecho los 40 participantes que resulten ganadores de esta promoción consiste exclusivamente en obtener el derecho a asistir a la proyección íntegra de los DVDs de la Temporada 1 de la serie “Juego de Tronos” y participar en el concurso – maratón organizado por FNAC.

No se incluyen en el premio, los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención… etc, ni en general, ningún otro que no se esté expresamente previsto en las presentes bases.

Sólo uno de los 40 se llevará el viaje...

 El ganador del maratón se llevará un viaje a Irlanda del Norte para 2 personas (6 noches) a realizar entre los meses de septiembre a diciembre de 2012.

El viaje incluye vuelos Madrid / Barcelona – Belfast (ida y vuelta), traslados del aeropueto al hotel y una estancia de 6 noches en hotel de 3* o superior en régimen de alojamiento y desayuno y excursiones para visitar las localizaciones donde fue rodada la serie: Carncastle, Shane´s Castle, Castle Ward, Magheramorne y Tollymore Forest Park”.

Consulta las bases legales del premio del viaje a Irlanda. Actualización 15/06/2012: 18.00 horas ¡¡Ya tenemos el listado de los ganadores del concurso que podrán tener el pase para el Maratón - Visionado de Juego de Tronos!! Felicidades a los afortunados. Ganadores del concurso 'Juego de Tronos'
Anterior Consejos para reducir las esperas en los aeropuertos
Siguiente El Castillo de Shane, en Irlanda del Norte

Categorías

Artículos relacionados