Compartir:

Un viaje de capricho: Dubái

Si hay un lugar en el mundo que por sí sólo suena a lujo es Dubái. Su admirable arquitectura bate récords con el edificio más alto del mundo, el hotel suspendido en el mar, las islas artificiales, el centro comercial más grande del mundo... y ahora, tiene un atractivo creciente:  el Turismo de golf.
 
[caption id="attachment_20389" align="aligncenter" width="464"]golf Halconviajes.com Campo de golf en Dubái. Foto: Flickr_elope201[/caption]

Los amantes de este deporte realizan desplazamientos tanto nacionales como internacionales con tal de "hacer unos hoyos".  Dubái conjuga varias características para convertirse en un paraíso del golf: el clima, la variedad de paisajes, y la multitud de ofertas ocio-culturales. Los ocho campos de golf presentes en el territorio, con sus lujosas instalaciones, son escenario de diversos campeonatos internacionales en los que participan grandes figuras de este deporte, por lo que Dubái paulatinamente se ha ido consolidando como un lugar donde practicar este deporte, tanto profesionalmente como mero hobby.

No hay que pasar por alto, que en nuestro país hay más de 325.000 golfitas federados, por lo que ellos, y sus familias, son un gran público quedisfrutar de una propuesta de viaje en familia.

[caption id="attachment_20388" align="alignright" width="365"]turismo golf halconviajes.com Uno de los campos de golf de Dubái. Foto: Flickr_elope201[/caption]

Año a año, Dubái se va convirtiendo en un destino cada vez más extendido y de ahí que se mejoren los enlaces directos. Este año 2012 ha obtenido unos 40.000 turistas españoles. Con cerca de 34.000 visitantes españoles alojados en establecimientos turísticos de la capital dubaití, entre 2010 y 2011, el aumento de visitantes alcanzó cifras cercanas al 10%. Las cifras más significativas arrancan cinco años atrás, cuando el destino se ha revalorizado hasta doblar la cifra de visitantes.

Es evidente que es un destino exótico y que su atractivo es grandioso.  Y no sólo es destino de golf, también podréis practicar deportes naúticos ya que posee el puerto más grande del mundo. Todo lo que puedas decir de Dubái es " lo más del mundo", lo que se suma playas kilométricas, excursiones, shopping y turismo de binestar. Es uma de las ciudades del Medio Oriente más renombradas del mundo.

Desde Halconviajes.com queremos destacar nuestra apuesta por el turismo de Golf, con un especial que incluye: vuelos en línea regular en clases de reserva especiales con Emirates desde Madrid (Noche a bordo). Traslados de llegada y salida con asistencia de habla española. Seis noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno, con una cena barbacoa incluida.Visitas y excursiones regulares según programa con guía de habla española para la visita de la ciudad. Seguro de viaje. Para los pasajeros que se alojen en los hoteles Yassat by Gloria:*Un greenfee en el Emirates Golf Club, Majilis Course (traslados incluidos). *Un greenfee en el Emirates Golf Club, Faldo Course (traslados incluidos). *Un greenfee en el Dubai Creek Golf (traslados incluidos). Para los pasajeros alojados en el hotel Intercontinental Dubai Festival City tresgreenfees en el campo del hotel, Al Badiaa Golf Club.

Si os animáis a hacer este gran viaje, os damos también algunos consejos antes de viajar a Dubái

[caption id="attachment_20390" align="aligncenter" width="522"]Turismo de Golf Foto: flickr_Shayan[/caption]
Anterior La Malcontenta, una masía en el Ampurdán
Siguiente El mínimo impacto ambiental del Aeropuerto de Santiago de Compostela

Categorías

Artículos relacionados