Compartir:
fantasyland Disneyland® Paris es el único lugar en Europa donde se reúne toda la mitología entera del universo Disney en un mismo lugar. Obviamente que si bien hace ilusión encontrarnos con cualquiera de ellos, siempre hay una debilidad especial por nuestros personajes favoritos, es por eso que hemos ideado una guía para que sepas en qué atracciones, eventos, tiendas o sitio especial los puedas encontrar fácilmente. Todos los personajes tienen su espacio, pero en Disneyland® Paris hay un lugar especial para todos aquellos clásicos cuya presencia ya abarca varias generaciones.

Blancanieves y los Siete Enanitos

La primera cinta animada de Disney cuenta con su propia atracción en Fantasyland, donde se recrean 9 escenas diferentes de la película y sus canciones en un paseo corto. ¡Ideal para subir a los más pequeños! En adición, podrás encontrar a Blancanieves en Les Pays des Contes de Fées, en la tienda La Chaumière des Sept Nains, también en Fantasyland y en apariciones durante los desfiles de Disney’s Once Upon a Dream, Fantillusion y Stars ‘n’ Cars.

Pinocho

La popularidad de Pinocho no tiene límites y también tiene su propia atracción en Fantasyland: Los Viajes de Pinocho. En CineMagique Pinocho también hace una aparición, así como en el restaurante Au Chalet du Marionnette, en la tienda La Bottega di Gepetto, también en Fantasyland y en el desfile de Disney’s Once Upon a Dream. Pinocho tiene su propia estatua en Art of Disney Animation.

Fantasia

La tercera película animada de Disney, aunque no tiene una atracción propia, hace apariciones importantes en Les Pays des Contes de Fées, en los restaurantes Café Fantasia y Fantasia Gelati, en la tienda de Disney Animation Gallery y tiene una estatua de Mickey como aprendiz de brujo en la entrada de Toon Studio.

Dumbo

Un personaje con muchos fanáticos, Dumbo aparece en tres atracciones (una de ellas con su nombre: Dumbo the Flying Elephant), además de Le Petit Train du Cirque y Animagique. Al igual que Fantasía, Dumbo tiene estatua propia en la entrada de Toon Studio.

Bambi

Puedes hallar imágenes de Bambi en la decoración del hotel Disney Sequoia Lodge.
Anterior Marrakech, la experiencia de alojarse en un riad
Siguiente Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de Emirates Airlines

Categorías

Artículos relacionados