Compartir:

Novias con aire veneciano

¿Os imagináis vestidas de novia paseando por los canales de Venecia? Pues ése ha sido el sueño que ha tenido Pronovias para presentar su nueva colección y lo ha conseguido. Los rincones más románticos y emblemáticos de la capital del Véneto han servido como idílico escenario.
[caption id="attachment_16838" align="aligncenter" width="512"]Vestidos de novia HalconBoda. Fotos: Pronovias[/caption]

La ciudad más romántica de Italia ha sido el lugar elegido por Pronovias, y no nos extraña nada.  Es el lugar perfecto para plasmar todo el ambiente sensible, pasional y cautivador que transmite en sus nuevos diseños.

La nueva imagen de marca es Emily Didonato, la top model que ha trabajado ya con las grandes firmas internacionales, ahora se deja inmortalizar delante del prestigioso fotógrafo Antoni Bernad.

La campaña muestra imágenes de las colecciones de Pronovias y Manuel Mota para Pronovias en las que la modelo luce las últimas propuestas.

¿Qué viene de nuevo esta temporada?

[caption id="attachment_16852" align="alignright" width="325"]Vestidos de novias 2013 Colección 2013[/caption]

Propone un imágenes frescas, naturales y con movimiento. Una colección llena de motivos florales con modelos muy elegantes para novias de todos los estilos, desde la romántica, que busca un traje con gran volumen, hasta la cosmopolita, que quiere un modelo más soft, de líneas filiformes. Vestidos contundentes pero ligeros y cómodos, hechos de encaje, gasa, tul y garza.

Triunfan los patrones clásicos y las siluetas inspiradas en flores y pétalos. El blanco puro pierde protagonismo y los modelos se construyen a partir de una base nude. Sobre este tono se construye el traje mediante transparencias de encaje, guipur y chantilly color marfil, cada una trabajada a mano de forma individual.

El maquillaje y la peluquería han corrido a cargo de Jordi Fontanals y Víctor Alvarez. El equipo de Pronovias se ha encargado de la realización y la dirección de arte.

Y por supuesto, además de la colección novias, las damas de honor toman presencia en la nueva campaña 2013 colección Pronovias Fiesta 2013.

La nueva campaña de Pronovias 2013 podrá verse en los puntos de venta a partir del próximo 1 de septiembre.

¡Embarcaros en la aventura de las bodas y dad el sí quiero! Confiando en Halconboda iréis en la mejor góndola.

 
Anterior Air Asia X introduce una nueva zona tranquila en sus aviones
Siguiente Algo se cuece en Little Italy: San Gennaro

Categorías

Artículos relacionados