Compartir:

Bodas con aires de tribu

Llega el otoño y regresan las bodas con inspiración nórdica. Si buscáis un lugar original donde celebrar el convite desde Halconboda os proponemos instalar las Kåtas, las antiguas tiendas de las tribus nómadas del norte de Europa. Una alternativa diferente a las carpas tradicionales y que están de moda en eventos europeos.
[caption id="attachment_17912" align="aligncenter" width="542"]Carpas HalconBoda HalconBoda_Tìpìchic[/caption]

Si os hace ilusión celebrar vuestro gran día en una carpa pero buscáis algo que se salga de lo común, os recomendamos: TîpîChic, una empresa especializada en crear un ambiente con estilo y distinción.

Vuestros invitados alucinarán con la decoración de las tiendas, las tipis. Su origen procede de las antiguas Kâtas, los refugios que utilizaban las tribus nómadas antiguamente.

Son nórdicos, enormes y naturales, diseñados por las tribu sami del norte de Escandinavia y adaptados a las necesidades del S.XXI .

[caption id="attachment_17913" align="alignright" width="269"]Carpas Halconboda Tìpîchic[/caption]

Podéis crear varios ambientes, abrir o cerrar cada una de las partes de la tienda, de ahí que se puedan ensamblar todas las que queráis dependiendo del número de comensales e incluso poner una chimenea en su interior para darle un aire que sin duda será cautivador.

Podréis decorar su interior a vuestro antojo, con los detalles que siempre soñásteis.; sencillo, natural, sofisticado. Crear un espacio Chill Out, con muebles de madera tallada, almohadones cubiertos con seda, sillones, taburetes, puff a juego...

¿Qué vais a tener a muchos pequeños en vuestra boda? ¡Una tipi para ellos!

Además, se pueden poner diversos tipos de suelo, marcándo varias zonas, una la de recepción, otra la de la cena y otra ¡¡la pista de baile!!

¿Y cómo iluminar este espacio?

Tîpîchic utiliza toda una combinación de focos regulables para subir y bajar la intensidad según sea el momento, e incluso pueden tener cierto color para aumentar la calided o la personificación de las carpas.  Una idea muy original es colgar velas de aceite en el exterior, ponerlas en el suelo marcando un camino, como por ejemplo el lugar donde instalar el libro de firmas para tenerlo como recuerdo. Todo ello creará un ambiente de romanticismo puro y será un detalle sorprendente para tus invitados.

Tîpîchic os dará una idea de cómo organizar las tiendas, en función del número de invitados, desde 40 a 500 personas tienen cabida en este nuevo refugio que podréis confeccionar a vuestro gusto. Si estáis pensando celebrar una boda totalmente diferente, con un toque natural y elegante a la vez, no dudéis en hacer vuestro propio "poblado sami" y atreveros con las carpas de Tîpîchic. [caption id="attachment_17914" align="aligncenter" width="542"]HalconBoda carpas HalconBoda_interior_Tìpîchic[/caption]  
Anterior La Ruta del Zapato en Inca, Mallorca
Siguiente Prevista para 2015 la apertura del nuevo hotel Bulgari de Shanghai

Categorías

Artículos relacionados