Compartir:

Elegancia en clave masculina

En la mayoría de las bodas el vestido de novia se lleva todas las miradas, pero ¡no podemos olvidarnos de los trajes de novio! Atrevido, clásico, divertido... seas como seas hay siempre uno ideal para ti.trajes de novio

En el campo, por juzgado, en la playa o en una catedral. Cada escenario cambia y tu traje tiene que ir acorde. Si tu boda es informal, y no se trata de una ceremonia religiosa puedes prescindir de corbata por ejemplo y llevar un dos piezas de tono claro

Si por el contrario tu boda es más tradicional, la opción más elegante es la del chaqué o frac.

Te recomendamos que visites Lander Urquijo. Una firma de gran experiencia en el sector cuyas señas de distinción son la elegancia, la clase, la sobriedad y un cuidado especial en los detalles de cada una de las prenda. Podrás encontrar desde el prêt à porter, la sastrería artesanal y la alta sastrería.

Los trajes de novio son más clásicos y de ahí que no tengan lugar a las innovaciones. La combinación más elegida suele ser el chaqué o el frac. Hay que dejar claro que el esmoquin es un traje de fiesta, por ello, si la boda es una ceremonia, no es muy recomendable usarlo.

Lo mejor de los trajes de novio para ellos, es que son reutilizables para otras ocasiones.

Una opción es la que propone Trajes Guzmán.  Si no quieres comprar el traje puedes alquilarlo. En el chaqué por ejemplo incluye levita, pantalón de raya diplomática, chalecfo gris perla, corbata gris de ceremonia, tirantes y arreglos., eso sí, también se puede cambiar el color de la combinación. Además está la opción de “semiestreno” (una sola puesta).

Si lo compras para utilizarlo en más ocasiones te recomendamos adquirir uno de tono oscuro, y luego se puede ir alternando el color del chaleco o la corbata.

Otra cosa a tener en cuenta en la elección es la temporada en la que te casas y si es una boda de día o de noche. Para el invierno se pueden utilizar telas más gruesas, tejidos más densos como la franela o la lana, mientras que para el verano se puede optar por algodones o linos.

Si la boda comienza por la mañana se puede optar por un traje de novio gris marengo o un gris más claro. Por el contrario, si es una boda de tarde-noche lo ideal son los colores oscuros.

Otro de los lugares que te recomendamos hagas una visita antes de decidirte es en La sastrería. Te ofrecen un chaqué único en Europa; porque la tela de pura lana fria 100 % se fabrica en exclusiva para ellos.

Si además quieres llevar a buscar el traje a tus padrinos y acompañantes en Occtavio Nuccio Gala se podrán ir vestidos. La firma italiana posee una gran oferta de trajes de ceremonia.

El truco sin duda es ir cómodo, no sentirte disfrazado. Por ello, tienes que buscar un modelo con el que te sientas a gusto, y sea de tu estilo. Dependiendo de donde se celebre el enlace puedes elegir entre un enorme abanico de posibilidades.

Anterior Cometas: Objetos voladores (Sí) identificados
Siguiente Temblarás en Halloween 2011

Categorías

Artículos relacionados