Compartir:

...porque quedarán los "videosmensajes" grabados

Todos sabemos lo rápido que pasa el tiempo cuando estás en una boda, de hecho, los novios pierden la noción del tiempo y siempre se les queda la sensación de que todo pasó demasiado deprisa. Para evitar esa sensación os recomendamos que quede todo bien grabado; verás como así revives cada instante cuando lo desees.
[caption id="attachment_12489" align="aligncenter" width="432"]Bodas Video Memory[/caption]

Una de las formas más habituales de recordar el día del enlace es mediante un vídeo profesional. Pero lo que os proponemos hoy es una idea totalmente revolucionaria: VideoMemory, un vídeo que se graba entre todos los invitados que quieran participar y dejar constancia de todos sus mejores deseos para la nueva pareja de casados y para quedar constancia de lo bien que se lo están pasando en la boda.

Una idea original y renovada del "videomatón", fácil de usar y que será un entretenimiento para vuestros invitados; además de ser un entretenimiento para los novios  cuando véais la cantidad de mensajes que os han dejado guardados.

El manejo es fácil e intuitivo, la grabación del vídeo es muy sencilla. Quien quiera dejar un mensaje, simplemente tiene que ir, y al tocar la pantalla se activa el interfaz. Los mensajes recopilados son enviados al instante a las cuentas de correo electrónico que los anfitriones faciliten con anterioridad y son grabados en un DVD que será entregado transcurridos unos días.

[caption id="attachment_12490" align="alignright" width="324"]Halconboda.com VideoMemory[/caption]

Si los invitados lo desean, también pueden introducir su email y recibir copia de los videomensajes que ellos mismo hayan grabado personalmente, teniendo ellos así también un bonito recuerdo.

Sólo necesita alimentación eléctrica, pues la conexión a la banda ancha se realiza mediante WIFI o módem 3G. Los VideoMemory´s pueden ser personalizados, adecuándolos a la boda. También permite introducir un carrusel fotográfico con las imágenes que los anfitriones faciliten que se pueden ver grabación y grabación. La duración de los mensajes también se puede elegir con antelación.

Una idea original para bodas y eventos completamente novedosa que será la sensación de cualquier celebración. ¡Sin duda, el vídeo más personal y divertido realizado entre todos!

Anterior Alojándose en las cuevas de Galera, Granada
Siguiente Aviation Power: nueva low cost de Lufthansa

Categorías

Artículos relacionados