Compartir:

El paisaje natural de Montenmedio con las mayores comodidades

Para una boda, encontrar un entorno natural y disfrutarlo con los mejor servicios es un acierto y todo un lujo. En la Dehesa Montenmedio, de Vejer de la Frontera (Cádiz) tienes todo eso y mucho más. Por ello te lo recomendamos en Halconboda  como lugar de celebración para vuestro enlace.

[caption id="attachment_14127" align="aligncenter" width="540"]Montenmedio HalconBoda Espacios de Montenmedio[/caption]

La Dehesa de Montenmedio es una finca de unas 500 hectáreas que cuenta con la Casa Club, un campo de Golf, Centro Hípico, un museo de arte contemporáneo y  por supuesto un gran resort. El lugar reservado para las bodas es una gran carpa para 300 invitados en la Casa Club de Montenmedio, instalada sobre una tarima de madera, desde la que contemplar un apacible paisaje. Además se puede alquilar el Patio del Alcornoque para ajustarlo a las necesidades del evento.

La Dehesa de Montenmedio ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en sus espacios y aconseja su ubicación bajo el árbol centenario del lugar, un hermoso alcornoque, propio de esta área natural.

Con la celebración de una boda se obsequia a los novios con la noche de Bodas en la suite de La Hacienda, y con el alojamiento de invitados ese día se ofrecen tarifas preferentes.

[caption id="attachment_14128" align="alignright" width="340"]Montenmedio HalconBoda Detalles en la carpa de Montenmedio[/caption]

Estos servicios básicos se pueden complementar con actividades para el entretenimiento de un día tan especial: desde un torneo de golf en sus magníficos campos de 18 hoyos con un aperitivo el día anterior al enlace, hasta un bellísimo espectáculo ecuestre, pasando por la mejor música a cargo de una orquesta de jazz y actuación de guitarra española durante el aperitivo o en la bienvenida. También se incluye la visita al parque de esculturas contemporáneas integradas en la naturaleza de la Fundación NMAC.

Y para comenzar con buen pie, qué mejor que ver la entrada de la novia y el padrino en un coche de caballos de época.  La Dehesa de Montenmedio también se ofrece esta posibilidad.

La decoración, cuidadosamente seleccionada destaca por los detalles florales de las ceremonias civiles que en ella se celebran y el menú gastronómico, de gran calidad y creatividad, que se ajuste a los gustos, necesidades y estilo de vuestra boda.

Si quieres más información, en Halconboda te ayudamos y aconsejamos sobre Dehesa Montenmedio.

[caption id="attachment_14129" align="aligncenter" width="486"]Montenmedio Halconviajes Entorno de la Dehesa Montenmedio[/caption] [gallery columns="2"]

Anterior La seguridad de los escáneres del aeropuerto a debate
Siguiente Cómo llegar del aeropuerto de Ámsterdam al centro de la ciudad

Categorías

Artículos relacionados