Compartir:

Una finca entera para tu celebración

La llegada del buen tiempo invita a celebrar los eventos al aire libre y no es de extrañar que muchos soñéis con una boda así, por su originalidad, por el juego que da no estar en un lugar cerrado y porque ¡se está de lujo con el buen tiempo! Por eso, si queréis tener una boda especial confiar en Creativamente Eventos.
[caption id="attachment_13975" align="aligncenter" width="540"]Bodas Mirador[/caption]

Si queréis que vuestra boda sea recordada como un evento íntimo, familiar, cercano y que rompe los moldes de las tradiciones... ¿qué os parecería celebrarlo en una finca en el campo? Sin duda, una idea que sale de los salones tradicionales y permite crear un ambiente más personal y darle ese toque que buscábais.

Creativamente Eventos os brinda el escenario ideal para una boda en la  Finca Naturacanaria del Doramas , situada en un parque rural de Gran Canaria. Es ideal desde finales de abril a octubre que hay buen tiempo en el exterior, aunque teniendo en cuenta los días de sol y la buena temperatura que hace en las Islas Canarias durante casi todo el año, se podría hasta apurar más tiempo.

Situada en el Parque Rural de Doramas en Moya ( Fontanales ), cerca de Las Palmas de Gran Canaria. Seáis canarios o no, si deseáis celebrar vuestra boda en esta isla de contrastes, podréis hacerlo y crear un ambiente exclusivo para las celebraciones cuidando hasta el último detalle.

Instalaciones: La finca dispone de salón interior con capacidad para 30 personas y de una terraza exterior con espacio para 40 personas. Esta terraza, de unos 60m², se encuentra cubierta con toldos y sombrillas al aire libre. Es posible un mayor número de personas en el exterior en primavera y verano. La finca, que cuenta con unos 40.000 m² incluyendo zonas de cultivos de arboles frutales, ofrece unas preciosas vistas hacia un bosque de castaño y hacia el norte de la isla.

Además, si reserváis a través de Halconboda podréis obtener como regalo la noche de bodas, con paquete de bienvenida,  si se realiza el banquete para un mínimo de 60 personas desde el 01 de mayo al 31 de octubre de 2012.

Confía en los profesionales:

Creativamente es un espacio organizado para el encuentro, donde tiene cabida varias actividades a lo largo del año relacionadas con los eventos (comidas familiares y de empresas, asambleas y las celebraciones) realizado por personal cualificado en recursos humanos, así como camareros y personal especializado en catering.

Atreveros a hacer una boda diferente al aire libre y a vuestro gusto con Creativamente Eventos

[gallery order="DESC" columns="2"]

 

Anterior Tarjetas de descuento para visitar Ámsterdam y ahorrar dinero
Siguiente Air Europa: premio Travelranking a la aerolínea con mejor relación calidad precio

Categorías

Artículos relacionados