Compartir:

Gracias al sorteo que organiza Trajes Guzmán

Desde Halconboda siempre queremos informaros de todo lo que  gira entorno al mundo de las bodas. Por eso, hoy queremos destacar una gran iniciativa destinada a los hombres: Trajes Guzmán da ejemplo de elegancia y ha querido organizar un sorteo de una corbata y un par de gemelos a juego entre todos sus seguidores de Facebook. 
 
[caption id="attachment_15030" align="aligncenter" width="512"]sorteo Trajes Guzmán[/caption]

Todos los fans de Trajes Guzmán pueden participar en el sorteo que organizan desde su página de Facebook.  Todo el que sea fan y se inscriba en el sorteo puede ganar una preciosa corbata y unos gemelos. El regalo está valorado en 90 euros y se puede elegir entre más de 20 colores. El sorteo termina el 20 de julio, así que todavía estáis a tiempo.

¿Y cómo elegir el color adecuado para los complementos?

Lo primero de todo es sentirse cómodos con la prenda elegida, para gustos los colores y por ello, habrá quien venga con una idea clara de lo que quiere. Para los indecisos,  os proponemos que sigáis los consejos de los profesionales de Trajes Guzmán que os aconsejará sobre el color que más os favorece. Según nos cuentan en su blog, el color de la piel y el cabello influye. Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel:

  • Piel clara [caption id="attachment_15035" align="alignright" width="348"]HalconBoda Trajes Guzmán[/caption]

A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el rojo, el burdeos,el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel.

  • Piel intermedia

Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados  negro, gris,  rojo y burdeos, añadiendo aquí el azul claro, verde pistacho o el arena.

  • Piel morena

Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles morenas busca colores que como el blanco destaquen más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se puede elegir un fresa muy vistoso, así como el amarillo, el rosa claro, el verde o el negro.

Desde Halconboda os recomendamos siempre lo mejor de cada casa, y por ello, una de nuestras favoritas es Trajes Guzmán son especialistas en vestir al hombre con elegancia. Se dedican al alquiler y venta de trajes de etiqueta buscando innovar y con una calidad exquita. Visita sus tiendas en Madrid y participa en el sorteo de una corbata y gemelos a juegos, ¡conviértete en un gentleman!

[caption id="attachment_15029" align="aligncenter" width="400"]HalconBoda Trajes Guzmán[/caption]
Anterior Visitas guiadas y teatralizadas en Dalt Vila
Siguiente A San Fermín pedimos...¡Sobrevivir!

Categorías

Artículos relacionados