Compartir:

Una gran boda, un gran viaje

Elegir el destino de vuestro viaje de novios es complicado, ya que sólo se hace una vez en la vida y queréis que sea inolvidable. Son varios los factores que entran en juego en la decisión: el presupuesto, el tiempo del que disponéis, los gustos, la atracción hacia alguna cultura en concreto y la época del año en la que habéis decidido celebrar la boda.
[caption id="attachment_12908" align="aligncenter" width="512"]Luna de miel HalconBoda[/caption]

Nuestro primer consejo es que seáis atrevidos, que cumpláis ese deseo de ir al lugar que siempre soñasteis porque al final, con el dinero que os costó y en cambio, el recuerdo permanece para siempre. Además, ahora con las listas de boda, se puede incluso añadir la luna de miel entre los regalos.

Destinos de lujo

Islas Seychelles, otro mundo:Si alguna vez pensaste que podrías quedarte a vivir para siempre en una playa, cuando pongas un pie en las las Seychelles será tu perdición. Su naturaleza protegida al extremo, su estado intacto y la sensación de encontrarte en otro mundo te enamorará. Playas cristalinas, interminables, uno de los pocos lugares que quedan en el planeta donde se puede redescubrir nuestros orígenes y la libertad de vagar libremente.

[caption id="attachment_12914" align="alignright" width="325"]viajar a Seychelles Flickr/ Olivier Cochard-Labbé[/caption]

Bali Mágico:Para los que quieran conocer otra cultura y un lugar con miles de ritos y costumbres diferentes a las nuestras, deben de conocer Bali. Además de tener unos hoteles espectaculares podrás pasear entre paisajes volcánicos, visitar y admirar preciosos templos y practicar rafting en el río Ayung, o simplemente disfrutar de una inolvidable cena en una playa en Bali.

Leyendas de China: Porque esta cultura legendaria tiene mucho que enseñarnos. ¡Nos vamos hasta China! ¿Imaginas la cara de tus amigos cuando se lo conteis? Recorre su  Gran muralla china, la Plaza de Tiannamen, la ciudad prohibida, sus templos, pueblos como Zhouzhuang , un pueblo medieval rodeado de canales cerca de Shangai...

India: Una primera mirada a la India y relax en las playas de Krabi. Partiendo de Delhi visitad la bellísima Jaipur y el Taj Mahal, una inmejorable forma de empezar a conocerla. Para terminar en las increíbles playas de Tailandia.

Safari en Kenia + Islas Mauricio: Para los que prefieren un viaje de novios con un poco de todo, ésta es una opción que combina aventura, con playas. Os quedaréis con ganas de más con este incréible viaje, naturaleza en estado puro, verás de cerca los animales salvajes en su hábitat. Culminad vuestra luna de miel tumbados frente a un mar de aguas turquesas en las Islas Mauricio.

[caption id="attachment_12911" align="alignleft" width="292"]Viajes de Novios HalconBoda[/caption]

Tailandia: En este viaje tendrás una mezcla de estar en una de las ciudades más bulliciosas del sudeste asiático, Bangkok, donde se une la tradición milenaria y con la modernidad del s. XXI. Podréis recorrer el Triángulo de Oro: donde se divisan 3 fronteras: Tailandia, Laos, Birmania. En el circuito se hace un recorrido por el río Mekok, se visitan las tribus Gayán, la ciudad de Chiang Mai, las granja de la Orquídeas incluso la selva pudiendo hacer un safari sobre elefantes. Y cómo no, terminar en la isla de Phuket está considerada como una de las playas más atractivas de Asia.

Costa Oeste de EEUU + Polinesia: Los Ángeles, Bervely hills, Sunset boulevar...el Gran Cañón, Las Vegas, Yosemite, o San Francisco y terminar en las playas de la Polinesia francesa para descansar despuésd el ajetreo de la boda.

Perú, el sueño Inca: Transportaros la época de los Incas en un viaje que combina ciudades coloniales con maravillas arqueológicas tales como la gran ciudad de pérdida y famosa ciudadela incaica, Machu Pichu. Nuevas culturas, nuevos descubriemientos.

Estos son algunos de los destinos "idílicos" que os proponemos desde Halconboda para que recordéis vuestra Luna de Miel para siempre.

[gallery columns="4"]
Anterior El fantástico Mercure Madrid Santo Domingo
Siguiente Hello Kitty Jet Airlines: la aerolínea de la gatita del lazo

Categorías

Artículos relacionados