Compartir:

Natural Luxury, colchones de lujo

Unos somos más dormilones que otros pero a todos nos gusta descansar. Por eso, la elección del colchón es una decisión importante y cuesta un tiempo encontrar el adecuado. Cada persona tiene un gusto diferente por eso, Vi-Spring sabe cómo satisfacer a los cuerpos más exigentes.
[caption id="attachment_6266" align="aligncenter" width="550"] Vi-Spring[/caption]

El fabricante británico de camas de altísima calidad presenta su nueva gama de colchones, divanes y cabeceros para 2011, definidos por los mejores materiales naturales; desde algodón puro y lino, hasta suave lana de vellón 100% británica y seductoras sedas.

Y es que no hace falta que digamos que el descanso es importantísimo para poder aguantar el ritmo de vida de hoy en día, además, según un estudio realizado dormir poco puede derivar en problemas de corazón, de estómago y riesgo de sufrir obesidad y diabetes.  Además, hay que tener en cuenta que el 10% de los accidentes de coches y el 20% de los de moto se producen porque el conductor se queda dormido.

Por nuestra salud, por la mejora de nuestras condiciones de vida es imprescindible elegir un buen colchón.

[caption id="attachment_6267" align="alignright" width="330"] Vi-Spring marquess_suplime[/caption]

Vi-Spring garantiza el uso de materiales de calidad:  lana pura de vellón británico de la más alta calidad, y lana Shetland para sus gamas superiores. Una fibra natural superior, sostenible, biodegradable.

Un colchón realizado con mimo, hecho a mano por un artesano profesional de Vi-Spring, con la mayor delicadeza, tal y como se merecen estos colchones de lujo. El nivel de calidad es altísimo, ya que cada cama de Vi-Spring es una pieza origial, de diseño y fabricación: cada componente es elegido por el consumidor y se crea individualemente al gusto.

Y es que la experiencia de 100 años como fabricantes de colchones dice mucho sobre su calidad. Vi-Spring fue el primer fabricante de camas en elaborar una cama de muelles utilizando un sistema de muelles empaquetados individualmente que cambiaron la forma en la que se hacían las camas hasta entonces. Nunca se ha dudado de su incondicional compromiso de trabajar con los mejores artesanos y materiales de calidad para producir las mejores camas del mundo. Estos factores son los que provocan que dormir en una cama Vi-Spring sea una experiencia que cambia la vida.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro servicio de Halconboda, donde te damos numerosas ideas para organizar todos los preparativos de tu boda y todos los detalles para empezar una nueva etapa de tu vida.

No dudes en visitar el Showroom exclusivo de VI-SPRING STUDIO LAS ROZAS, situado en: Calle Praga, 19 (Európolis) en Las Rozas de Madrid Telf.: 91-710-58-76 e-mail: info@equipos-descanso.com [gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Día de Acción de Gracias
Siguiente Con Ñ de español: de Europa al Caribe

Categorías

Artículos relacionados