Compartir:

Brillarás en tu boda con estas alianzas

Uno de los rituales más significativos de una boda es cuando los novios se intercambian las alianzas. Es el momento en el que se están prometiendo amor eterno y tiene un significado muy especial. Por ello, el anillo que vas a llevar toda tu vida puesto, tiene que ser una verdadera joya.
[caption id="attachment_7924" align="aligncenter" width="550"]Alianzas para boda NICOL'S[/caption]

Encontrar el anillo ideal es todo un reto por eso desde Halconboda os recomendamos una joyería de calidad: NICOL´S

Se trata de una firma artesana que lleva en el mundo de la joyería más de 90 años. Uno de los motivos que te garantizan una joya única es que ellos son los que realizan todo el proceso de creación; por lo que el control de calidad es minucioso y además permite tener más flexibilidad para los pedidos particulares de cada cliente.

Otra característica de NICOL'S que la diferencia del resto, es que sus colecciones rompen moldes. Decididos a crear tendencia, muchas de sus joyas son puro diseño, van más allá de lo imaginado. Cada pieza transmite una sensación diferente, un diseño muy actual y con materiales de primera calidad, trabajando con piedras preciosas y semipreciosas. Seguro que no encuentras una joya igual.

¿Sueñas con tu alianza de boda?

Quizás sea una de tus preocupaciones al haber visitado varias joyerías y te encuentres con lo típico.  En NICOL´S encontrarás el anillo que más se ajusta a tu estilo, con un lujo fresco e irrepetible. ¡Tu sueño se hará realidad!

[caption id="attachment_7992" align="alignleft" width="330"]anillos para bodas NICOL`S[/caption]

En NICOL'S no sólo encontrarás una gran variedad de joyas destinadas a novias, (más allá de las alianzas, posee un extenso catálogo de pendientes, pulseras, broches, tiaras, sortijas...). Además hay colecciones para los invitados que quieran ir con joyas exclusivas, tanto para hombre como para mujer e incluso relojes. Y por qué no, si algún día quieres darte un caprichazo, podrás lucir cualquier pieza de sus colecciones.

Te recomendamos que conozcas sus tiendas, repartidas por las calles más lujosas de Madrid: en la Calle Ortega y Gasset, 11; C/ Serrano 86; en la C/ Goya, 12 y 55. Y si lo prefieres puedes mirar todas las joyas en su web.

Cada mujer es un mundo y por eso, cada anillo tiene su "dueña". Por eso, tengas el estilo que tengas, al final encontrarás tu alianza ideal. Confía en los joyeros de verdad, en los artesanos de toda la vida y que saben lo que realmente está de moda.

¡Recuerda el día de tu boda, como una verdadera joya!

[gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Golf Urbano en Valencia
Siguiente De Madrid al cielo...

Categorías

Artículos relacionados