Compartir:

Estrena matrimonio en Puerto Plata

El viaje de novios se hace una vez en la vida. Por ello es importante que miréis destinos que "os enamoren".  La luna de miel es la mejor manera de estrenar el matrimonio y desde Halconboda os proponemos un destino original y completo: una luna de miel en el Caribe, en concreto, en  Puerto Plata.
 
[caption id="attachment_15325" align="aligncenter" width="512"]Viajar al Caribe Playa Cofresí, Puerto Plata[/caption]

Es cierto que elegir el destino para la luna de miel es algo que lleva bastante tiempo porque no es un viaje al uso, es vuestro primer viaje de casados y lo recordaréis para siemprn. Nosotros os recomendamos un lugar donde podáis descansar tras los nervios del día de la boda, con el estrés de tantos preparativos y que sólo os desdiquéis a empezar a disfrutar "como marido y mujer" sin que nada más os importe. Por ello, Puerto Plata es un lugar perfecto.

Playas kilométricas, paradisiacas donde tumbarse al sol y a disfrutar de un baño en aguas turquesas. El mejor plan para comenzar a tomaros ese tiempo de descanso que tanto anheláis.

[caption id="attachment_15327" align="alignright" width="365"]Vacaciones en el Caribe El Malecón y al fondo la Fortaleza de San Felipe. Foto; Turismo Puerto Plata[/caption]

Puerto Plata es la ciudad más grande del norte de República Dominicana. Está ubicada en la Costa del Ámbar y posee las mejores playas del Caribe, muchas de ellas vírgenes, que ocupan una extensión de 125 km. Pero además de sus privilegiadas playas, podréis encontrar el encanto de los pueblos de estilo colonial, reservas naturales y parajes naturales que os dejarán boquiabiertos.

Dos playas que os recomendamos por su belleza es Playa Dorada y Playa Cofresí, y no os podéis ir sin visitar el precioso pueblo pesquero Sosua, o practiquéis windsurf y sufr en Cabarete.

Más que sol y playa:

En Puerto Plata encontraréis una ciudad con un marcado estilo colonial. Casas palaciegas de estilo victoriano que se mezclan con el ambiente caribeño donde el reitmo de vida se mueve con otro son.  Uno de sus lugares más famosos es el Malecón, el paseo marítimo que posee hasta 6 km de largo, y en uno de sus extremos, encontraréis la Fortaleza de San Felipe, una de las mejores conservadas hoy en día, y que se realizó para proteger a la isla de las invasiones. En la actualidad alberga un museo con fotografías, armas y cañones testigos de la historia de esta ciudad.

[caption id="attachment_15326" align="alignleft" width="365"]viajes al Caribe Edificio victoriano, Foto: Turismo de Puerto Plata[/caption]

Pero para museos que llamen la atención, no os perdáis el Museo del Ámbar, piedra que encontraréis frecuentemente y que es ideal para regalarlo como recuerdo, ya que lo encontraréis en anillos, pendientes y todo tipo de de joyas.

Y cómo no, en el Caribe el ron es la bebida por excelencia, y más cuando hablamos que en Puerto Plata se encuentra la Fábrica de Ron Brugal. Si queréis conocer cómo se destila el ron y cómo se fabrica, os recomendamos una visita a sus instalaciones.

Hay quien a Puerto Plata le llama "la novia del Atlántico" así que, ¿qué mejor lugar para una novia recién casada? Desde Halconboda os recomendamos siempre los mejores destinos para que vuestra luna de miel sea la más dulce.

[gallery columns="2"]
Anterior Comunicado a todos los pasajeros con billetes con vuelo operado por la compañía Avianca
Siguiente Facua denuncia ante Bruselas el cobro retroactivo de las tasas aeroportuarias

Categorías

Artículos relacionados