Descubre nuestros mejores post sobre Halcones Viajeros. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Halcones Viajeros: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2

David Olivas nos habla de Mallorca y Menorca

Nuestro halcón viajero David Olivas ha viajado a algunas islas de Baleares para contarnos sus secretos mejor guardados. Durante su visita ha hecho unas fotos preciosas de faros, calas y atardeceres de película. En la oficina nos ha puesto los dientes bien largos.

Ver más

Vanessa Cano se ha enamorado de República Dominicana

No te pierdas esta entrevista a Vanessa Cano sobre su viaje a República Dominicana.Vanessa nos cuenta que durante su visita pudo hacer muchas cosas que nunca hubiera imaginado. Ella es una de nuestros halcones viajeros que están recorriendo el mundo para poner su instinto a trabajar y mostrarnos los secretos…

Ver más

Valeria Kechichian regresa feliz de Tenerife

b'No dejes de ver esta entrevista a Valeria Kechichian sobre Tenerife\nValeria ha regresado muy contenta de su viaje y nos ha contado muchísimas cosas. Nuestra halcón viajero dice que una de las cosas que más le ha marcado es "la calidez de la gente", y haber podido cumplir su sueño…

Ver más

El mítico cabaret Tropicana de La Habana

b'El Tropicana es el cabaret más mítico de La Habana y todo un símbolo del espectáculo. Este famoso local fue creado hace casi 80 años, en 1939, y desde que abrió sus puertas se convirtió en un icono de la música y el glamour. No solo en Cuba,…

Ver más

República Dominicana con Pauloski

b'Hace unos días publicábamos el texto que nuestra halcón viajero, Vanessa Cano, nos había enviado sobre su viaje a República Domincana. La fotógrafa Pauloski, que viajó al mismo destino, también nos ha regalado unas bonitas palabras sobre su experiencia.\n“Mi amiga Aitziber y yo tuvimos la suerte de viajar…

Ver más

República Dominicana con Vanessa Cano

b'Os contábamos hace unos días que nos hemos puesto manos a la obra a llenar nuestros aviones con especiales halcones viajeros que nos van a mostrar el lado menos explorado de cada destino, además de cumplir algunos retos. Vanessa Cano, autora del blog de moda In Front Row…

Ver más

Rebeca Khamlichi cuenta su viaje a Cuba

b'En esta entrevista a Rebeca Khamlichi sobre Cuba nos cuenta que en este país “mola hasta perderse”\nEsta talentosa ilustradora es una de nuestras halcones viajeros que están recorriendo el mundo para enseñarnos los lugares menos explorados…

Ver más

Cuba con Rebeca Khamlichi

b'Tiene el viajar a Cuba algo de abrir un antiguo álbum familiar de fotos. Ahí está Trinidad, esa vieja tía-abuela nuestra maquillada y con sombrilla que pasea orgullosa su pasado. Y esa gata siempre joven tendida al sol llamada La Habana. Y el adusto abuelo Cienfuegos.…

Ver más
1 2