Compartir:

Descuentos de hasta 18% a los que puedes sumarle un 7% adicional con Visa Halcón

Adelántate y reserva con el mejor precio hasta el próximo día 31 de marzo. Podrás viajar entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2013, incluidos los meses de julio y agosto  a destinos nacionales e internacionales con diferentes descuentos que encontrarás en la web de Halconviajes.com. ¡Y los niños viajan gratis!
 
Venta Anticipada Halconviajes.com Vacaciones

Experiencia Halcón #1

Continúas andando resguardado del calor por la sombra de los árboles, y al llegar al último tramo, descubres que el agreste terreno termina en una caleta de aguas azules y arena blanca. Cala Escorxada, en Menorca, será tu lugar durante toda la tarde.

[caption id="attachment_24453" align="aligncenter" width="464"]Vacaciones Menorca Halconviajes.com Cala Escorxada. Gabriel Vidal Álvarez[/caption]

Baleares y Canarias: Unas vacaciones familiares o en pareja siempre son perfectas en las islas. El ritmo relajado y los paisajes de Lanzarote o Fuerteventura, las playas y la naturaleza del norte de Tenerife, o las espectaculares calas de Mallorca, Menorca o Ibiza. Si buscáis un destino cercano y que lo tenga todo, Baleares y Canarias con un descuento de hasta el 18% reservando antes del 31 de marzo.

Experiencia Halcón #2

[caption id="attachment_24454" align="alignright" width="365"]República Dominicana Halconviajes.com Isla Saona. Flickr/ Ian Bruce[/caption]

 Tu lago azul particular. El agua más turquesa que has visto nunca baña la arena más clara. Vas entrando en las cálidas aguas para ver de cerca arrecifes de coral que se aprecian por completo desde la superficie. Estás en Isla Saona, en pleno Parque Nacional del Este, frente a las costas de República Dominicana.

Caribe: Quizá este año tu mente viajera se haya imaginado disfrutando de paradisíacas y kilométricas playas de arenas blancas y aguas turquesas. No es de extrañar: México, Cuba y República Dominicana tienen algunas de las mejores del mundo, y si puedes disfrutar de ellas con todas las comodidades de los complejos hoteleros ¿Qué puede haber mejor? El descuento de hasta el 18% que obtienes reservando con Halcoviajes.com antes del 31 de marzo.

Experiencia Halcón #3

Estambul. Atardece en el Cuerno de Oro, a orillas del estrecho de Bósforo, que une el mar de Mármara con el mar Negro. El sol tiñe de dorado las aguas, de ahí el nombre.

Turquía: Las puertas de Oriente y Occidente se abren en Estambul para que te adentres en un mundo de sensaciones, de riqueza cultural de la que fuera Bizancio y Constantinopla y de un patrimonio natural con panorámicas difíciles de olvidar que se extienden a lo largo del territorio del país. Déjate seducir por sus maravillas con un descuento de hasta un 15% reservando hasta el 30 de Abril.

[caption id="attachment_24455" align="aligncenter" width="522"]Estambul Halconviajes.com Atardecer en el Cuerno de Oro (Estambu). Flickr/ allistair[/caption]

Visa Halcón, otro 7% de descuento adicional

Además de esos descuentos de hasta un 18% puedes reservar un 7% adicional más barato con el pago de la tarjeta Visa Halcón/ Ecuador, sumando un descuento del 25% total, si tu reserva cumple las siguientes características:

  • Fecha  de reserva: Del 10 al 20 de marzo.
  • Fechas de viaje: Del 01 de mayo al 31 de octubre de 2013.
  • Descuento: Un máximo de descuento 140€ por reserva que se añade al descuento de venta anticipada.
[gallery columns="2" ids="24455,24454,24453,24451"]

 

Anterior Llaves eléctronicas, objetos de colección
Siguiente Descubre lo que hay tras la magia de Disney en Studio Tram Tour

Categorías

Artículos relacionados