Compartir:

Elige sus amplios y luminosos espacios interiores y exteriores y su estupenda cocina

Para celebrar vuestra boda en un lugar ideal de Valencia no tenéis que buscar demasiado. Halcon Boda te propone el Hotel Meliá Valencia para disfrutar del mejor servicio para este día: sus instalaciones magníficas y su ubicación en un lugar clave de la ciudad –junto al Palacio de Congresos-, además de un servicio impecable y una cocina de calidad.

[caption id="attachment_6973" align="aligncenter" width="486"]Meliá Halconviajes.com Salón principal del Hotel Meliá Valencia[/caption]

El Hotel Meliá Valencia, de inspiración moderna y elegante, cuenta con 5 salas de celebración con decoración y entorno vanguardista, en consonancia con el área en el que está ubicado: en una de las zonas más emergentes de Valencia, junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes a tan sólo 15 minutos en metro de la estación de AVE y a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Manisas.

Su gran salón cuenta con una capacidad de hasta 800 comensales, pero su espacio para celebrar vuestra boda no acaba en ellos: la celebración puede seguir al aire libre en una gran terraza para disfrutar de un cóctel al más puro estilo chill out con acceso directo al jardín. Todo ello en unos 2000 metros cuadrados para disfrutarlos en este día especial.

[caption id="attachment_6974" align="alignright" width="340"]Meliá Halconviajes.com Terraza chillout[/caption]

Pero por suspuesto, no nos podemos dejar en el tintero su cocina: el equipo de restauración, con gran experiencia en todo tipo de eventos, tendrá diseñado a vuestro gusto un menú en el que estará cuidado hasta el último detalle desde el cóctel hasta la sobremesa. Elige entre las deliciosas propuestas de los chefs.

Si después de la celebración quieres seguir disfrutando de Meliá Valencia, el hotel tiene reservado para los novios su suite y sus muchas habitaciones para los invitados. Un total de 304 habitaciones repartidas en 29 plantas, en el que es el edificio más alto de la ciudad. Después de un día intenso lleno de emociones crees que te mereces relajarte, puedes aprovechar el día siguiente para hacerlo en su magnífico spa.

Si tu escenario de boda va a ser esta ciudad, no lo dudes: Hotel Meliá Valencia pone a tu alcance lo mejor de sus servicios. Además si quieres disfrutar de lo mejor de la Comunidad Valenciana estos días, no lo dudes y dedícate a disfutarla. Con Halconviajes.com también podrás reservar tu vuelo a Valencia o el de tus invitados y que todo salga perfecto.

[caption id="attachment_6976" align="aligncenter" width="432"]Meliá Halconviajes.com Spa Meliá Valencia[/caption] [gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Victoria & Albert Museum: arte y diseño en un espacio único
Siguiente Mª Carmen y Praga

Categorías

Artículos relacionados