Compartir:

Un gran servicio en manos de profesionales para la celebración más importante

Citymar os garantiza una celebración magnífica de vuestra boda. Con hoteles en Almería y en Granada, en estupenda ubicación e instalaciones, los salones de Citymar se convierten en un lugar privilegiado para un evento tan importante en vuestra vida.   En este blog, te presentamos brevemente cada uno de estos hoteles, pero si quieres más información infórmate en la web de Halconboda.
[caption id="attachment_6514" align="aligncenter" width="486"]Citymar Torreón en Granada Salones de Citymar Torreón en Granada[/caption]

Con Citymar cuentas además con las mejores promociones y ofertas contratando vuestra boda con los hoteles Citymar a través de HalconBodas. Además de celebrar tu banquete de bodas, Citymar te da la posibilidad de realizar la ceremonia civil o religiosa en sus instalaciones y por supuesto, de alojarte en sus habitaciones para descansar después de un día inolvidable.

Citymar Gran Hotel Almería: Elige tu ceremonia de principio a fin y ellos lo dejarán todo a punto y a tu gusto para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar. Varios salones de elegante decoración en los que podrás aportar todos los detalles que desees, un servicio impecable y una cocina estupenda. Citymar pone a tu servicio varios descuentos para celebrar tu boda, entre ellos un 10% de descuento en compras de tu boda o el coste de tu vestido de novia o traje de novio*. Consultar condiciones en HalconBoda.

[caption id="attachment_6517" align="aligncenter" width="378"]hotel Citymar Bellavista HalconBoda Fachada nocturna en el hotel Bellavista de Almería[/caption]

Citymar Bellavista Almería: Si celebras tu boda en esta ciudad, Citymar te ofrece otra gran posibilidad. El moderno hotel Bellavista te ofrece estupendas prestaciones, servicios y ventajas al celebrar con ellos vuestra boda. Entre otras muchas incluye noches de hotel gratis para los padrinos y descuentos para invitados, decoraciones florales a elegir, plazas de garaje gratuitas, menús degustación y noche de bodas en la Suite del hotel.

[caption id="attachment_6516" align="alignright" width="292"] Hotel Torreón Citymar, banquete al aire libre[/caption]

  Citymar Torreón: Si buscáis un lugar diferente para celebrar vuestra boda, Albolote, a 10 minutos de la bella ciudad de Granada cuenta con un hotel con varios salones únicos que aportan un ambiente muy especial a las ceremonias, dependiendo de los comensales que invites al banquete. Sus jardines son un escenario singular para la ceremonia civil o religiosa y cabe la posibilidad de celebrar el banquete al aire libre.

Citymar San Antón: En plena ciudad de Granada, este hotel os ofrece grandes ventajas al celebrar vuestra boda: menú degustación para 6 personas en bodas de 200 invitados, suite nupcial, aparcamientos, amplio catálogo de decoración y motivos florales para el banquete, guardarropa, minuta del menú elegido personalizada con detalles del enlace y un fin de semana de alojamiento y desayuno en alguno de los hoteles de la cadena según disponibilidad.

[gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Carolina y Escocia
Siguiente Decoración Navideña: Adorna tus vacaciones

Categorías

Artículos relacionados