Compartir:
mascotas Uno de los grandes problemas que se presentan a la hora de planear unas vacaciones es el tema de las mascotas. Como integrantes de la familia, no cabe duda que siempre existe el deseo de llevarlos de viaje con nosotros, sin embargo, viajar con mascotas no siempre es tan sencillo como parece, en especial porque existen muchísimos alojamientos que tienen reglas específicas sobre no aceptar mascotas en sus instalaciones. Por fortuna, existen hoteles conscientes a este tipo de necesidad. A continuación, te facilitamos una lista de hoteles por destino, que aceptan mascotas en sus instalaciones.

Islas Canarias

Si vas de vacaciones a Tenerife te convendrá tener ubicado el Adonis Plaza en Santa Cruz de Tenerife. Con una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la Plaza de España y a apenas 200 metros de la playa, tiene todas las comodidades que puedas necesitar. Si por otro lado optas por Lanzarote, te recomendamos el complejo de apartamentos con vista al mar El Dorado en Puerto del Carmen, el Hesperia Lanzarote, ubicado frente al nuevo puerto deportivo de Puerto Calero y el H10 Rubicón Palace en Yaiza, que además cuenta con instalaciones de Talasoterapia.

Islas Baleares

Mallorca es otro destino al que puedes llevar tus mascotas. Entre los alojamientos destacados se encuentra el Mirablau, renovado y céntricamente ubicado en Cala Mayor. Por otro lado, el Hesperia Ciutat de Mallorca, se halla a pocos pasos del Castillo de Bellver, donde podrás llevar a tu mascota de paseo. Si Ibiza se te antoja, puedes optar por el Lido, un aparthotel de 81 viviendas con infinidad de amenities, zona infantil y a pocos pasos de la playa. Si buscas la tranquilidad de Menorca, el Catalonia Mirador Des Port es para tí. Ubicado en una zona tranquila de Mahón, pero al mismo tiempo a poca distancia de sitios de interés turístico. Si prefieres un acogedor complejo de apartamentos que te ofrezca todas las comodidades, te sugerimos el Ibb Binicudi, en San Luis. Al pie de la playa de Son Xoringuer se ubica Pueblo Menorquín, un complejo de tranquilos bungalows rodeados de naturaleza.

Benidorm

Situado a poca distancia de la Playa del Levante, el Marconfort Flamingo Playa Aparthotel es un tranquilo hospedaje, ideal para viajar en familia ¡y tu mascota por supuesto! Al centro de Benidorm se puede llegar a pie, así como a zonas de restaurantes y bares. Si buscas otros destinos que admitan mascotas, tienes un mundo de información en la web de Se admiten mascotas, que cuenta con un buscador de hoteles que aceptan mascotas, además de ofrecer consejos, derechos y deberes para los que viajan con mascotas.
Anterior Los ibones pirenaicos de Benasque
Siguiente Empezó la 53ª Conferencia Anual de controladores aéreos

Categorías

Artículos relacionados