Compartir:
Después de muchas entrevistas –pronto llegaremos a la número 50-  cumpliremos un año des de que comenzamos a pediros que nos contáseis vuestras experiencias viajeras. Así hemos echado la vista atrás y nos hemos dado cuenta de que por aquí han pasado agentes de viajes, blogueros, fotógrafos, diseñadores,  periodistas, directivos, músicos…  gente de lo más variopinta a la que une una pasión: viajar.
 
[caption id="attachment_18310" align="aligncenter" width="519"]Stabri Halconviajes.com Aprovechamos la ocasión para invitar a Stabri a ser entrevistado[/caption] Pero hemos caído en la cuenta de que nos faltaba algo importante… ¡ERAS TÚ! Hoy queremos que seas el protagonista de las entrevistas Halconviajes.com y que nos respondas a través de los comentarios en este post a las 5 preguntas que solemos hacerles a nuestros protagonistas viajeros. Son las siguientes:
  1. ¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué?
  2. ¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?
  3.  ¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí?
  4.  ¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?
  5.  Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar.
Anímate a contarnos tu mejor viaje, a compartir consejos de tu destino y a apuntar los que los demás puedan aportarte. Si has dejado huella en otro lugar de la red contando tu viaje, te animamos también a compartir el enlace. Hoy en las entrevistas de Halconviajes.com…. LA COMUNIDAD VIAJERA.
Anterior Nueva York con niños: cinco opciones
Siguiente Un #BF festivalero, musical y de conciertos para FanFatale

Categorías

Artículos relacionados