Compartir:
Hoy es el día Mundial del Diseño gráfico, y no podíamos menos que entrevistar a uno de nuestros diseñadores, así que esta semana junto con Jorge Fernández, diseñador para Halconviajes.com, estrenamos destino ¡Y qué destino! Nos vamos a la ciudad donde oriente y occidente se unen, a una ciudad histórica, cuna de una gran civilización. Hoy llegamos hasta Estambul, una ciudad de mil estímulos: Estambul.
[caption id="attachment_12612" align="aligncenter" width="470"]Estambul Halconviajes.com Jorge en Santa Sofía, Estambul[/caption]
 ¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué?

Elijo Turquía por ser un país de contrastes y diferencias con la cultura occidental. La parte asiática y europea se distinguen lo suficiente dando la sensación de realizar dos viajes en uno. A parte de la belleza arquitectónica y su cultura, costumbres de sus gentes y su historia.

¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?

Hará unos 5 años con amigos del trabajo, nos decidimos por el buen precio, clima, mediterráneo, diversidad cultural y nos atraía todo ello. Lo habían realizado unos amigos y nos llamó la atención hacerlo mitad Capadocia (desierto), mitad Estambul (arquitectura).

[caption id="attachment_12613" align="aligncenter" width="464"]Estambul Halconviajes.com Vistas de Estambul[/caption] ¿Por qué elegiste ese destino, qué te llevó allí?

Quizá por el Mediterráneo y sus diferentes costumbres. Era una opción muy completa; lugares extraordinarios, historia y diferencias étnicas.

¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él? [caption id="attachment_12614" align="alignright" width="348"]Estambul Halconviajes.com Frente a las Ruinas de Éfeso[/caption]

Lo mejor, la belleza de Estambul, las vistas desde el Bósforo, la magnitud de la Capadocia, las ruinas de Éfeso, elsorprendente Pamukkale. Como dato curioso me quedo con las experiencias con guías y gentes de allí, y hasta un rescate después de quedarme por unos momentos en una ciudad en la que no me entendían, tan solo con el billete de vuelta para España. Aprender a vivir con lo que tienes, compartirlo y siempre con alegría, con una taza de té, shisha y una buena compañía.

Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar.

Por lo excepcional del lugar aunque ya no tan natural como hace unos años, Pamukkale "Castillo de algodón", paraje curioso y excepcional al sudoeste de Turquía.

Una comida, cous cous y el mejor momento la hora del rezo en Estambul donde sus oraciones sincronizadas entre diferentes mezquitas hacen que se te pongan los pelos de punta.

¿Quieres experimentar tú mismo todas estas sensaciones? Descubre la ciudad de contrastes que es Estambul con Halconviajes.com y aprovecha para conocer lugares increíbles como la Capadocia. Te ayudamos con tu vuelo a Turquía y tu hotel.

[caption id="attachment_12615" align="aligncenter" width="464"]Estambul Halconviajes.com Vistas desde el Bósforo. Estambul.[/caption] [gallery columns="2"]  
Anterior Un #BF para dibujar Madrid
Siguiente Los pilotos de Iberia desconvocan la huelga tras la aprobación del arbitraje

Categorías

Artículos relacionados