Compartir:
Muchas veces busco lugares donde perderme, donde dejarme llevar por lo que me rodea, y buscando ese rincón topé con este blog: Kirei, en japonés: bello, Kireei: catálogo de las cosas bellas.

Y eso es lo que encontraréis cuando visitéis este blog; el catálogo de los catálogos porque incluye secciones de casa, niños, eco, cocina, fotografía, libros y una agenda.

Blog de Pepetravel recomendados

Un blog completísimo donde encontraréis soluciones para todo: desde cómo hacer una tarjeta navideña personalizada hasta cómo hacer un huerto en casa.

El fondo del blog es sencillo, en blanco y sin más adornos que la cabecera. Lo que hace que destaque son las originales fotos, seleccionadas y elegidas con sumo cariño. Los textos están muy cuidados, todo parece que se hace con un mimo especial, todo con el fin de llegar al objetivo del blog: un blog de cosas bonitas.

Es una gran iniciativa la que llevan sus autores, ya que ellos recomiendan otros blogs (como hacemos nosotros con nuestros #BF), tiendas de regalos, de ropa, objetos de decoración etc.

Una de las sección que más me conmueve y me sorprende es la de fotografía. Tiene todo un repertorio de entradas en las que muestran los trabajos de fotógrafos, de artistas de la imagen. Fotos de bebés (que harán que sus mamás no hagan más que babear), fotos de parejas, fotos de objetos, ¡Hasta fotos animadas!

Sin duda, te tirarás un rato enganchado a este blog porque es sumamente entretenido y aviso a los creativos; podéis recoger muchas ideas para inspiraros.

Una iniciativa que me ha gustado mucho del blog que si quieres lo puedes leer como un libro, es decir, desde el primer post al último. Si activas la herramienta “BAB” (Blog as Book) podréis leer por orden cronológico desde el principio y también puedes marcar la “página” donde te hayas quedado y continuar leyendo en ese mismo punto en tu próxima visita.

Este blog tiene mucho éxito y se demuestra en que han creado una revista digital y además una impresa , Kireei magazine en papel. Su objetivo: que el público disfrute, saboree los textos y las imágenes, que sea una revista para guardar, para coleccionar. Se asemeja más a un libro ya que además es una publicación bianual: 112 páginas de contenido con escasa publicidad.

Un consejo: no os perdáis su “agenda”. Apuntad todo los eventos que recomiendan porque  todos están destinados para hacer cursos de cocina, de costura, talleres de lectura y actividades culturales en nuestro país.

Anterior Blog Halconviajes.com: un repaso a nuestro año de inauguración
Siguiente Volcanes de Guatemala

Categorías

Artículos relacionados