Compartir:

La Laponia Finlandesa se ha convertido en uno de los destinos turísticos más reclamados y deseados para este invierno, y una de las razones es el nuevo Hotel Arctic Treehouse.

My home ❤️ @albapaulfe - @arctictreehousehotel #rovaniemi

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

El Hotel Arctic Treehouse

Todo comenzó cuando la “it girlDulceida compartió en sus redes sociales su regalo de cumpleaños: un viaje a Laponia con su mujer para conocer la casa natal de Papá Noel. Lo que realmente desato la envidia y la necesidad de vivir la misma experiencia fue el lujoso hotel que eligió la pareja para alojarse en medio del círculo polar ártico, el Hotel Arctic Treehouse. Inaugurado recientemente, el Hotel Arctic Treehouse es el primer prototipo de hotel de este tipo en Rovaniemi, la capital de Laponia. Se trata de habitaciones de lujo decoradas al más puro estilo nórdico, construidas en una especie de contenedores rectangulares de 3 metros de altura. Pero el ingrediente mágico de estas habitaciones de ensueño son sus amplios ventanales que ocupan toda la parte frontal, ofreciendo unas vistas panorámicas ideales para presenciar el espectáculo estrella de Laponia: las auroras boreales.
Good morning ? - @arctictreehousehotel #rovaniemi Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el
Además de tener el privilegio de despertarte en plena naturaleza y contemplar todo el bosque nevado, podrás vivir la inolvidable experiencia de visitar el Santa Park. En este parque temático tendrás la oportunidad de conocer a Papá Noel en persona y a sus queridísimos renos.
Como niñas pequeñas ???❄️ Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el
Otras influencers que no dudaron en sumarse al carro y compartir sus mejores instantáneas en el paraíso del frío fueron Melissa Villareal, Carlota Weber, Marta Vidaurreta e Itziar Aguilera, en colaboración de Nina Ricci Perfumes, para grabar la campaña de estas próximas navidades. Todas ellas también tuvieron el privilegio de alojarse en el Hotel Arctic Treehouse, que además esta situado dentro del parque temático Santa Park.
Winter tale ❄️ @ninaricciparfums #TheXmasIwant #BellesdeNinaEs Una publicación compartida de Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el
Una de las actividades más populares de Santa Park que realizaron las instagramers fue pasar el día en las granjas de huskies donde disfrutaron de un emocionante recorrido junto a esos amigos peludos. Laponia es un destino ideal ,y más ahora, que se acercan las fechas navideñas. Las influencers no se han podido resistir a pasar unos días mágicos en este maravilloso paraíso rodeadas de renos, auroras boreales, huskies y por supuesto, cerca de Papá Noel.
Anterior La felicidad de viajar
Siguiente Mejores lugares para beber cerveza

Categorías

Artículos relacionados