Compartir:

La celebración de Acción de Gracias

Entramos en el mes de noviembre y una de las fiestas que más nos suena por estas fechas es el famoso Dia de Acción de Gracias americano que cada año tiene más fuerza. El Día de Acción de Gracias es uno de los días más importantes de las fiestas del continente americano. Tanto al norte como en el sur encontraremos miles de personas que se reúnen para celebrar la cena familiar. En Thanksgiving Day el pavo y el pastel de manzana son los protagonistas sobre la mesa.

En cuanto al origen de este evento nos remontamos a principios de siglo XVII cuando un grupo de colonos llegó a tierras americanas y fue ayudado y acogido por los indios nativos. Como muestra de agradecimiento se hizo una celebración con comida que se fue repitiendo año tras año hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día. A continuación, os dejamos 5 ciudades americanas donde viajar el mes de noviembre. ¿Quieres sentirte como un auténtico americano? ¡Aquí te dejamos las pistas!

Además, por si fuera poco, en los últimos años le sigue otra fiesta igual de importante que se ha viralizado de manera mundial, el día de Black Friday. Así que, ¿qué estáis esperando? Consigue tu vuelo + hotel AQUÍ

Anterior Planes terroríficos para este Halloween
Siguiente 3 días en Londres

Categorías

Artículos relacionados